Opinión de estos productos y marca

Toty Giménez

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
65
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola, no se si la categoría es la correcta. Es sobre unos guantes y cubrezapatillas de la marca Ekoi, alguien los usó??? Saben de esta Marca. Gracias desde Ya.
 

Adjuntos

  • SAVE_20211214_223735.jpg
    SAVE_20211214_223735.jpg
    114 KB · Visitas: 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La marca Ekoi es conocida. Ni buena ni mala. Normal. Tendrá sus productos muy buenos y otros no tan buenos relación calidad / precio.
Yo, no tengo nada de ellos.
A ver si alguno se pasa y les ha comprado
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • IMG_20211216_150918.jpg
    IMG_20211216_150918.jpg
    113,2 KB · Visitas: 7

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo esos cubrebotas. Los puedo comparar con los gobik que no los he tenido pero los he visto en tienda, y nada que envidiar. Y 10 euros menos, si haces suficiente compra para que compensen los gastos de envio.
Tambien llevo casco, gafas, termica manga larga, 2 maillots manga larga y uno manga corta, y de momento todo de fábula, ademaa de vez en cuando hacen regalitos y cuanto mas compras mas descuento te hacen en ciertas gamas. Eso si, abruman demasiado con las ofertas, y me gustaria si alguien tiene experiencia con sus culottes comparados con gobik nos finera a ver que tal
 

Drugmas

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Pues mirar yo compre los calefactables y para nada agosto estoy.
Di los pongo al mínimo paso frio .
Si los pongo a la mitad paso frio y me duran 2 horas.
Si los pongo al máximo me duran 45 minutos y es verdad que los llevas calentitos .
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Yo me compré en el Black Friday unos guantes y calcetines y decir que de calidad es normalito todo, por el precio que pillé cada cosa (50% descuento) pues es buena compra, pero a su precio normal no pillaría nada.
 
Arriba