• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de cuentakilómetros

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.534
Puntos de reacción
5.013
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si vas siempre por las mismas rutas y nunca vas a tener la necesidad de mapas pues no parece mala opción.

Lo malo es si en algún momento te planteas mapas , que tarde o temprano vas a querer optar a algo mas tipo Garmin y tendras que malvender este.
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Si vas siempre por las mismas rutas y nunca vas a tener la necesidad de mapas pues no parece mala opción.

Lo malo es si en algún momento te planteas mapas , que tarde o temprano vas a querer optar a algo mas tipo Garmin y tendras que malvender este.
Ya lo sé. Pero por ahora voy hacer lo mismo de siempre jaja
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Yo he ido a por un rox 4.0 de sigma, que esta a 59€ en bikeinn y tiene sincronizacion con el movil con navegacion de mapas por komoot, que hay que llevar el movil si o si, pero como nunca me planteo dejarlo en casa pues lo considero muy buena opcion, ya que el movil puede ir guardado en la bolsa de "cosas" y el gps indicando y registrando, y vamos a ese precio creo que se come al van rysel...
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Yo he ido a por un rox 4.0 de sigma, que esta a 59€ en bikeinn y tiene sincronizacion con el movil con navegacion de mapas por komoot, que hay que llevar el movil si o si, pero como nunca me planteo dejarlo en casa pues lo considero muy buena opcion, ya que el movil puede ir guardado en la bolsa de "cosas" y el gps indicando y registrando, y vamos a ese precio creo que se come al van rysel...
Me gustaría comprarlo en alguna tienda física ya que a sin veo como es y tal y si tengo algún problema lo llevo y ellos me lo solucionan jaja
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo antes del Garmin usaba el Bryton rider 15, y funciona de lujo. Graba las rutas por GPS de lujo, dura bastante la batería y la App funcionaba bien.
Lo recomiendo si no precisas de mapa.

 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Yo tengo puesto a la venta en wallapop tanto el bryton rider 15 (a mitad de precio), que compré en Junio en Decathlon, con funda de silicona para evitar golpes, que usé hasta octubre, cuando me hice con un igpsport 618, que si tiene algo de tracks, pero como dicen, no es un Garmin.
Para darte información de cadencia, velocidad (con sensores), subir rutas realizadas con el gps que llevan, a través de sus apps, y subirlas a strava, están muy bien. Si quieres autonomía, duran una barbaridad. El Garmin 520 plus lo he estrenado hoy y con el mapa dándome indicaciones, me ha durado 7 horas.

Los sensores no son obligatorios, salvo si quieres saber la cadencia de pedalada, y precisión de velocidad. Sin sensores te puede variar la velocidad real en una salida, como me ha pasado a mi hoy; el Garmin me da de velocidad máxima 51,6 km/h y el iphone, grabando sin sensores, la misma ruta a través de Strava, me daba 72 km/h…
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Yo tengo puesto a la venta en wallapop tanto el bryton rider 15 (a mitad de precio), que compré en Junio en Decathlon, con funda de silicona para evitar golpes, que usé hasta octubre, cuando me hice con un igpsport 618, que si tiene algo de tracks, pero como dicen, no es un Garmin.
Para darte información de cadencia, velocidad (con sensores), subir rutas realizadas con el gps que llevan, a través de sus apps, y subirlas a strava, están muy bien. Si quieres autonomía, duran una barbaridad. El Garmin 520 plus lo he estrenado hoy y con el mapa dándome indicaciones, me ha durado 7 horas.

Los sensores no son obligatorios, salvo si quieres saber la cadencia de pedalada, y precisión de velocidad. Sin sensores te puede variar la velocidad real en una salida, como me ha pasado a mi hoy; el Garmin me da de velocidad máxima 51,6 km/h y el iphone, grabando sin sensores, la misma ruta a través de Strava, me daba 72 kma
A cuanto lo vendes ?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Te paso enlaces, no se si es muy ético venderlo aprovechando el foro:



 
Arriba