• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de compra

Samuel89

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas gente me ofrecen una specialized epic fsr 2014 , la bicicleta está bastante bien cuidada . Lo que no tengo ni idea es del precio ... Me piden 1000€ por ella , ¿ Está bien de precio ? Me miró algo mejor de segundamano con menos años ? Estoy un poco perdido mi última bici fue una bh expert del 2011 .

Esto son Los componentes
Cuadro m5sl, horquilla rock show reba rl29 100mm, trasero Fox/brain autosag, grupo sram 1x10 , desviador trasero sram x0 , frenos natura MTS hydraulic r160,
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas gente me ofrecen una specialized epic fsr 2014 , la bicicleta está bastante bien cuidada . Lo que no tengo ni idea es del precio ... Me piden 1000€ por ella , ¿ Está bien de precio ? Me miró algo mejor de segundamano con menos años ? Estoy un poco perdido mi última bici fue una bh expert del 2011 .
Buenas,

De la Epic Fsr en 2014 habían por lo menos 7 o 8 modelos, para poder opinar deberíamos saber que modelo exacto es, que montaje tiene y que modificaciones se le han hecho. Tampoco estaría de más conocer el uso (en kilómetros) que tiene la bici.

Saludos.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
501
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo en cambio te aconsejo que no abras la página de tuvalum, es perder el tiempo. Precios inflados alrededor de un 20%.
Mira en Wallapop que además si la compra es hasta 1000€ te hacen envio
 

Samuel89

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Ok, estos son los componentes y el modelo ;

Cuadro m5sl, horquilla rock show reba rl29 100mm, trasero Fox/brain autosag, grupo sram 1x10 , desviador trasero sram x0 , frenos natura MTS hydraulic r160,
Muchas gracias de ante mano gente 💛💜
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Yo en cambio te aconsejo que no abras la página de tuvalum, es perder el tiempo. Precios inflados alrededor de un 20%.
Mira en Wallapop que además si la compra es hasta 1000€ te hacen envio
Inflados no, antes de enviarte la bici se aseguran que está 100% en buen estado y le hacen su revisión correspondiente. Obviamente eso tiene un coste pero te aseguras que aunque sea de segunda mano no vas a tener ningún problema. Decir que el precio está inflado me parece incluso una falta para ellos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ok, estos son los componentes y el modelo ;

Cuadro m5sl, horquilla rock show reba rl29 100mm, trasero Fox/brain autosag, grupo sram 1x10 , desviador trasero sram x0 , frenos natura MTS hydraulic r160,
Muchas gracias de ante mano gente 💛💜
Buenas,

Si el cuadro es el M5 (aluminio) creo que en 2014 solo había un modelo en este material, la Epic Comp 29. Montaba Horquilla Reba y amortiguador Fox pero la transmisión era una Sram 2x10 y los frenos unos Formula C1. Por lo tanto entiendo que a la que estás mirando le han cambiado la transmision a 1x10 (le han quitado un plato) y le han cambiado los frenos por unos Magura.

De serie la bici estaba, creo, sobre los 2.800 euros así que si ahora la dejan en 1.000 y realmente está en buen estado, con las revisiones hechas y funcionando al 100% el precio podría estar bien teniendo en cuenta además como está el mercado ahora mismo. Eso si, si es posible miratela bien antes de pagar y pruebala, si tu no estás muy puesto en el tema, mejor que te acompañe un amigo que sepa de que va la cosa.

Saludos.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas gente me ofrecen una specialized epic fsr 2014 , la bicicleta está bastante bien cuidada . Lo que no tengo ni idea es del precio ... Me piden 1000€ por ella , ¿ Está bien de precio ? Me miró algo mejor de segundamano con menos años ? Estoy un poco perdido mi última bici fue una bh expert del 2011 .

Esto son Los componentes
Cuadro m5sl, horquilla rock show reba rl29 100mm, trasero Fox/brain autosag, grupo sram 1x10 , desviador trasero sram x0 , frenos natura MTS hydraulic r160,

Buenas,

Si el cuadro es el M5 (aluminio) creo que en 2014 solo había un modelo en este material, la Epic Comp 29. Montaba Horquilla Reba y amortiguador Fox pero la transmisión era una Sram 2x10 y los frenos unos Formula C1. Por lo tanto entiendo que a la que estás mirando le han cambiado la transmision a 1x10 (le han quitado un plato) y le han cambiado los frenos por unos Magura.

De serie la bici estaba, creo, sobre los 2.800 euros así que si ahora la dejan en 1.000 y realmente está en buen estado, con las revisiones hechas y funcionando al 100% el precio podría estar bien teniendo en cuenta además como está el mercado ahora mismo. Eso si, si es posible miratela bien antes de pagar y pruebala, si tu no estás muy puesto en el tema, mejor que te acompañe un amigo que sepa de que va la cosa.

Saludos.

¿ Este es el modelo ? :


 

Samuel89

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas,

Si el cuadro es el M5 (aluminio) creo que en 2014 solo había un modelo en este material, la Epic Comp 29. Montaba Horquilla Reba y amortiguador Fox pero la transmisión era una Sram 2x10 y los frenos unos Formula C1. Por lo tanto entiendo que a la que estás mirando le han cambiado la transmision a 1x10 (le han quitado un plato) y le han cambiado los frenos por unos Magura.

De serie la bici estaba, creo, sobre los 2.800 euros así que si ahora la dejan en 1.000 y realmente está en buen estado, con las revisiones hechas y funcionando al 100% el precio podría estar bien teniendo en cuenta además como está el mercado ahora mismo. Eso si, si es posible miratela bien antes de pagar y pruebala, si tu no estás muy puesto en el tema, mejor que te acompañe un amigo que sepa de que va la cosa.

Saludos.
Si tiene algunos cambios realizados .
Tiene revisión de suspensiónes y demás realizas hace poco .
Si mi idea es llevar a alguien más puesto en el tema y darle una vuelta a ver que tal .
Un saludo y gracias por contestar
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
¿ Este es el modelo ? :


Si
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Si es ese modelo creo yo , aunque en roja y algunos detalles negros
Entonces no es de ese año. En 2014 era negra con detalles rojos o amarilla con detalles negros.

Si es roja con las letras blancas entonces es el modelo 2013 que si monta frenos magura Mts. Si es roja con las letras negras, entonces es de 2012.

Dos opciones, o el que la vende no sabe de que año es, malo. O bien está engañando, más malo aún.

Cuidado.

Saludos.
 

Samuel89

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Entonces no es de ese año. En 2014 era negra con detalles rojos o amarilla con detalles negros.

Si es roja con las letras blancas entonces es el modelo 2013 que si monta frenos magura Mts. Si es roja con las letras negras, entonces es de 2012.

Dos opciones, o el que la vende no sabe de que año es, malo. O bien está engañando, más malo aún.

Cuidado.

Saludos.

Entonces no es de ese año. En 2014 era negra con detalles rojos o amarilla con detalles negros.

Si es roja con las letras blancas entonces es el modelo 2013 que si monta frenos magura Mts. Si es roja con las letras negras, entonces es de 2012.

Dos opciones, o el que la vende no sabe de que año es, malo. O bien está engañando, más malo aún.

Cuidado.

Saludos.
Pos esa sería
 
Arriba