• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión cubiertas Schwalbe Racing Ralph y Racing Ray

batpapi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Hola buenos dias:
Queria saber si alguien sabe algo sobre estas dos cubiertas

Schwalbe racing ralph​

Schwalbe racing Ray​

realmente mi unica duda es si se agarran mucho al terreno ya que tuve unos exxo y en ciudad no se podian usar, y si uno es para poner en la rueda delantera y otro en la trasera.

gracias de antemano

 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Aquí encontrarás opiniones/experiencias con esas ruedas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Ralph para mi son los peores neumáticos que he usado nunca, venían de serie con la KTM y tarde 1 mes en quitarlas. La de delante directamente no tenía agarre en cuanto había un poco de gravilla y la de detrás no hacía nada más que pinchar, papel de fumar. Un desastre de experiencia.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La Ralph para mi son los peores neumáticos que he usado nunca, venían de serie con la KTM y tarde 1 mes en quitarlas. La de delante directamente no tenía agarre en cuanto había un poco de gravilla y la de detrás no hacía nada más que pinchar, papel de fumar. Un desastre de experiencia.
La Racing Ralph o la Rapid Rob?
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
600
Puntos de reacción
955
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola buenos dias:
Queria saber si alguien sabe algo sobre estas dos cubiertas

Schwalbe racing ralph​

Schwalbe racing Ray​

realmente mi unica duda es si se agarran mucho al terreno ya que tuve unos exxo y en ciudad no se podian usar, y si uno es para poner en la rueda delantera y otro en la trasera.

gracias de antemano

¿Las Pinchualbes dices? 🥲 buenísimas 🤕, es curioso, pero para rally no recomendaría nunca Schwalbe, pero en enduro tienen neumáticos que resisten todo.
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Racing Ralph o la Rapid Rob?

Las ralph, horribles de verdad, y mira que no soy excesivamente exigente con el material porque tampoco es que lo suela llevar al límite. Pero es que a parte de no parar de darme sustos es que eran papel de fumar, muy ligeras y muy rodadoras pero no compensa el resto.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues yo,venían de serie con mi Cannondale scalpel si 5 y la verdad de lo mejor que tenido,rodaba hasta con nieve por la montaña sin ningún problema y talonan perfectamente y la durabilidad muy grande.Son muy caras eso sí.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
B69BE7CB-23D7-4843-B488-B0D4AA611E42.jpeg Pues yo siempre había oido cosas malas sobre schwalbe (poca duración, pinchan continuamente…), pero me gustaba el dibujo de la racing ralph y me decidí a probar. Después de unos 400km, la verdad que estoy bastante contento. La utilizado sobretodo en pista y sendero y está bastante entera. Es carcasa super race con el adixspeed. Por ahora, cero pinchazos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Magic Mary y Hans dampf en versión adixx snake skin, ni una raja, ni un pinchazo notable, ni desgaste prematuro. Sin duda alguna repetiría.
 

David G M

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Olesa de Montserrat
Favorito
Montaña
Hola buenos dias:
Queria saber si alguien sabe algo sobre estas dos cubiertas

Schwalbe racing ralph​

Schwalbe racing Ray​

realmente mi unica duda es si se agarran mucho al terreno ya que tuve unos exxo y en ciudad no se podian usar, y si uno es para poner en la rueda delantera y otro en la trasera.

gracias de antemano

Són las mejores cubiertas que he probado,con mi última bici(bh lynx) solo pongo estàs,lo malo que las tope gama solo las encuentro en una web alemana,para carreras xco pinchan poco,rodadoras,buen agarre Todo ok
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Unos las odian. Otros las aman. Yo soy de los segundos desde que solo existian las 26”.

Como ves @batpapi tendras que probarlas y decidir. Lo mejor para mi no tiene que ser igual para ti. Yo por ejemplo ODIO A MUERTE las magnificas maxxis….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Unos las odian. Otros las aman. Yo soy de los segundos desde que solo existian las 26”.

Como ves @batpapi tendras que probarlas y decidir. Lo mejor para mi no tiene que ser igual para ti. Yo por ejemplo ODIO A MUERTE las magnificas maxxis….
Idem.
 
Arriba