• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión compra de bici

Anubissebas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
37
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo por aquí y relativamente nuevo también en el mundo del mtb.
La cosa es que un colega vende su bici. Una Scott de 26 con cuadro de carbono con pico uso. Me ha dicho que en su día era una pata negra. Mr la vendería por 1000€. Que opinan? Dejo las fotos que tengo porque no se que modelo de bici es.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

uploadfromtaptalk1461920202416.jpg uploadfromtaptalk1461920225762.jpg uploadfromtaptalk1461920249329.jpg uploadfromtaptalk1461920263217.jpg uploadfromtaptalk1461920277877.jpg uploadfromtaptalk1461920286499.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es cierto que esa bici era la caña, un Scott Scale. Y por lo tanto sigue siendo buena bici. Pero me da que tu colega se ha pasado 3 pueblos y una gasolinera con el precio...

A parte del uso y el tiempo de la bici, tienes que tener en cuenta que hoy el mercado de bicis ha cambiado y casi ninguna marca ofrece bicis de 26, con lo que en caso de romper la horquilla (por poner un ejemplo), o cualquier componente específico de 26" como la propias llantas, en poco tiempo vas a tener que tirar de mercado de 2ª mano para reponer.

También tienes que pensar que para ese tipo de bici, de "rally", está más que demostrado que una bici con ruedas de 29" tiene mejores prestaciones.

Es un bicicletón, tiene que pesar poco y ser bastante divertida, pero yo personalmente creo que no pagaría más de 600 - 700 euros por ella. :guiñar:
 

tony-

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
pues valla colega,es mui buena bici pero de 26 pulgadas yo no daba mas de 600 euros, por cierto parece que hay niebla en esa tienda, si es tu colega que te la deje por 600
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por mil euros me compro algo nuevo que, no será de carbono, pero es ya un buen artefacto. Y, como dueño de una 26", y encantado con ella, están en vías de extinción. Si te vas a gastar ese dinero ve a más diámetro de rueda.
918d11c65d4e8f6ac7061b240f0149d2.jpg

En 995 euros me la dejan. Nueva de paquete.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Anubissebas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
37
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Montaña
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones. Es que tengo muchas dudas con el tema de las 29 pulgadas. Creo que mejor quedarme con mi orbea de 26 y más adelante cambiar de rueda como dice tarifa.... Que por cierto la bici de la foto esta preciosa.

Sent from my SM-T230 using Tapatalk
 
Arriba