Que opinión tenéis de los componentes trifox?
L Leal Miembro Mensajes 19 Puntos de reacción 8 Ubicación Valencia Favorito Montaña 19 Abril 2021 #1 Que opinión tenéis de los componentes Trifox?
ImTheDanger Administrador Veterano Mensajes 6.382 Puntos de reacción 6.420 Ubicación Barcelona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Rockrider XC900 20 Abril 2021 #2 ¿Por componentes a cuales exactamente te refieres? Del cuadro se ha hablado mucho, y con muy buenas opiniones; del resto no me suena tanto.
¿Por componentes a cuales exactamente te refieres? Del cuadro se ha hablado mucho, y con muy buenas opiniones; del resto no me suena tanto.
L Leal Miembro Mensajes 19 Puntos de reacción 8 Ubicación Valencia Favorito Montaña 20 Abril 2021 #3 ImTheDanger dijo: ¿Por componentes a cuales exactamente te refieres? Del cuadro se ha hablado mucho, y con muy buenas opiniones; del resto no me suena tanto. Haz clic para expandir... Manillar
ImTheDanger dijo: ¿Por componentes a cuales exactamente te refieres? Del cuadro se ha hablado mucho, y con muy buenas opiniones; del resto no me suena tanto. Haz clic para expandir... Manillar