Hola.
Estoy comenzando con la bici (mtb), usando mi vieja bici de la adolescencia y, la verdad, necesito y quiero comprar una nueva:
Presupuesto deseado: 650 €.
Presupuesto máximo: 750 €.
Nueva.
Tipo: Rígida.
Ruedas: 27.5", pero no es "obligatorio".
Tipo de tienda: tienda física.
Uso detallado: principalmente pistas de tierra y asfalto.
Mínimo: frenos hidráulicos y horquilla con suspensión (la que tengo ahora no la tiene, xd).
Mejoras: la idea es que dure año, quizás en un par cambiar la horquilla por algo superior. El resto de componentes, según se vallan desgastando.
Preferencias: Lo cierto es que estoy entre estas tres :
- BH SPIKE 27.5" 6.3 (Spike | BH Bikes Store ES 650 €.
- BH SPIKE 27.5" 6.5 (Spike | BH Bikes Store ES 750 €. No me gusta el precio, por lo demás me encaja, no sé si compensa pagar esos 100 € más que la Spike 6.3.
- ORBEA MX20 (MX 20 — Orbea 650 €. Es la que más me gusta, el problema es que tengo que desplazarme para comprarla, con lo que despues, para ajuste y posibles problemas, me da mucha pereza.
Como imaginareis, busco opiniones ¿cual eligiriais?¿por que?.
De verdad, muchas gracias.
Estoy comenzando con la bici (mtb), usando mi vieja bici de la adolescencia y, la verdad, necesito y quiero comprar una nueva:
Presupuesto deseado: 650 €.
Presupuesto máximo: 750 €.
Nueva.
Tipo: Rígida.
Ruedas: 27.5", pero no es "obligatorio".
Tipo de tienda: tienda física.
Uso detallado: principalmente pistas de tierra y asfalto.
Mínimo: frenos hidráulicos y horquilla con suspensión (la que tengo ahora no la tiene, xd).
Mejoras: la idea es que dure año, quizás en un par cambiar la horquilla por algo superior. El resto de componentes, según se vallan desgastando.
Preferencias: Lo cierto es que estoy entre estas tres :
- BH SPIKE 27.5" 6.3 (Spike | BH Bikes Store ES 650 €.
- BH SPIKE 27.5" 6.5 (Spike | BH Bikes Store ES 750 €. No me gusta el precio, por lo demás me encaja, no sé si compensa pagar esos 100 € más que la Spike 6.3.
- ORBEA MX20 (MX 20 — Orbea 650 €. Es la que más me gusta, el problema es que tengo que desplazarme para comprarla, con lo que despues, para ajuste y posibles problemas, me da mucha pereza.
Como imaginareis, busco opiniones ¿cual eligiriais?¿por que?.
De verdad, muchas gracias.