• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión bici Conor WRC Comp 29 2021

Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos os comento mi problema estoy pensando en comprarme una bici ya que la q tengo se me ha quedado pequeña y depues de casi 5 años es hora de cambiar
Me han comentado que la bici WRC comp 29 2021 va muy bien y es buena nose que pensáis vosotros y alguno que sepa más que yo q es es segurísimo q me contara un pco las características de esta bici muchas gracias a todos quiero una bici nueva con un presupuesto Max de 900 € prefiero una bici rígida la verdad
Le voy a dar un uso de muchos kilómetros ya que le doy bastante a la bici
Bici la quiero nueva no de segunda mano y la rueda de 29
Muchas gracias
 
Última edición:

Ohcan011

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos os comento mi problema estoy pensando en comprarme una bici ya que la q tengo se me ha quedado pequeña y depues de casi 5 años es hora de cambiar
Me han comentado que la bici WRC comp 29 2021 va muy bien y es buena nose que pensáis vosotros y alguno que sepa más que yo q es es segurísimo q me contara un pco las características de esta bici muchas gracias a todos
Para empezar, falta de todo, que quieres, por cuanto dinero, tipos de componentes, tiendas fisicas u online, segunda mano o nuevas, opciones, etc. Además no se si te has llegado a presentar.

Lee esto : ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos os comento mi problema estoy pensando en comprarme una bici ya que la q tengo se me ha quedado pequeña y depues de casi 5 años es hora de cambiar
Me han comentado que la bici WRC comp 29 2021 va muy bien y es buena nose que pensáis vosotros y alguno que sepa más que yo q es es segurísimo q me contara un pco las características de esta bici muchas gracias a todos quiero una bici nueva con un presupuesto Max de 900 € prefiero una bici rígida la verdad
Le voy a dar un uso de muchos kilómetros ya que le doy bastante a la bici
Bici la quiero nueva no de segunda mano y la rueda de 29
Muchas gracias
En la pagina de conor no deja ver caracteristicas... pero vamos lleva un Sram SX que es lo más básico de sram, con lo que...
En otra página, la tienen a 749€




Cuadro29" Aluminio 6061
HorquillaSuntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm
ManetasSram NX 11v
FrenosShimano disco MT-200
CambioSram NX 11v
PiñónSram 1130 11v 11/42T
CadenaSram PL 11v
Ruedas29"
CubiertasSchwalbe 29"X 2,10
SillínSelle Royal
Tija sillínAluminio SP-255 31.6mm
PedalWRC MTB
PlatoSram NX 175mm 32T
ManillarMTB Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
PotenciaAluminio TDS C-301
DirecciónA-head semi integrada 1 1/8"
PuñosWRC MTB

Pues bueno, para el precio que tiene igual te venia mirar algo del Decathlon
 
Arriba