Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Oliva en frenos Shimano XT M8100
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 287211" data-attributes="member: 13095"><p>Hola, como puse en el post "¿Que es lo último que te has comprado?" pues no me pude resistir y me he comprado 2 kits de freno Shimano XT M8100 uno delantero y otro trasero.</p><p>La verdad que pensaba que estos kits ya venían montados y sangrados, y que eran plug&play, aunque al llevar cableado interno, mi idea era montar ya el delantero, y el trasero montarlo la semana que viene que tengo vacaciones.</p><p>Mi sorpresa ha sido que no viene así, que el latiguillo viene anclado a la pinza, pero que la bomba viene aparte, y que obviamente habrá que purgar.</p><p>Repasando todo lo que viene en el kit, me ha sorprendido que no hay oliva, y me ha extrañado, porqué aunque no tengo mucha experiencia montando frenos, los Shimano que he visto, llevaban oliva.</p><p>Os pongo las fotos de lo que va en el kit. Este es el kit:</p><p>[ATTACH=full]64415[/ATTACH]</p><p></p><p>Aquí se puede ver el final del latiguillo, que viene protegido:</p><p></p><p>[ATTACH=full]64416[/ATTACH]</p><p></p><p>Si le quito el capuchón, se puede ver así:</p><p></p><p>[ATTACH=full]64417[/ATTACH]</p><p></p><p>Y en la bolsita de los accesorios, se ve esto:</p><p></p><p>[ATTACH=full]64418[/ATTACH]</p><p></p><p>La verdad que el kit lleva casi de todo, pastillas, separador de pastillas, incluso los tornillos al cuadro, y como se puede ver, lleva el tubito que se mete en el tubo, y que normalmente va junto a la oliva, pero...........no lleva oliva!</p><p></p><p>Alguien que haya montado los mismos frenos, ¿Puede ser que se monten sin oliva, solo metiendo el tubito ese para que ensanche el manguito y ya no se salga? ¿Tengo que comprarme la oliva aparte? ¿Debería venir en el kit y tengo que reclamarla? Es que me extraña que venga el tubito final y no venga la oliva, pero es que los 2 kits vienen igual.</p><p>En su día monté unos Deore M615 con el mismo manguito BH90 que estos XT, y si llevaba oliva, por eso me extraña que no lleve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 287211, member: 13095"] Hola, como puse en el post "¿Que es lo último que te has comprado?" pues no me pude resistir y me he comprado 2 kits de freno Shimano XT M8100 uno delantero y otro trasero. La verdad que pensaba que estos kits ya venían montados y sangrados, y que eran plug&play, aunque al llevar cableado interno, mi idea era montar ya el delantero, y el trasero montarlo la semana que viene que tengo vacaciones. Mi sorpresa ha sido que no viene así, que el latiguillo viene anclado a la pinza, pero que la bomba viene aparte, y que obviamente habrá que purgar. Repasando todo lo que viene en el kit, me ha sorprendido que no hay oliva, y me ha extrañado, porqué aunque no tengo mucha experiencia montando frenos, los Shimano que he visto, llevaban oliva. Os pongo las fotos de lo que va en el kit. Este es el kit: [ATTACH type="full"]64415[/ATTACH] Aquí se puede ver el final del latiguillo, que viene protegido: [ATTACH type="full"]64416[/ATTACH] Si le quito el capuchón, se puede ver así: [ATTACH type="full"]64417[/ATTACH] Y en la bolsita de los accesorios, se ve esto: [ATTACH type="full"]64418[/ATTACH] La verdad que el kit lleva casi de todo, pastillas, separador de pastillas, incluso los tornillos al cuadro, y como se puede ver, lleva el tubito que se mete en el tubo, y que normalmente va junto a la oliva, pero...........no lleva oliva! Alguien que haya montado los mismos frenos, ¿Puede ser que se monten sin oliva, solo metiendo el tubito ese para que ensanche el manguito y ya no se salga? ¿Tengo que comprarme la oliva aparte? ¿Debería venir en el kit y tengo que reclamarla? Es que me extraña que venga el tubito final y no venga la oliva, pero es que los 2 kits vienen igual. En su día monté unos Deore M615 con el mismo manguito BH90 que estos XT, y si llevaba oliva, por eso me extraña que no lleve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Oliva en frenos Shimano XT M8100