• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Ofertas y compra de bicicleta

RocketNacho

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Estoy interesado en comprar una bicicleta de carretera y me gustaría preguntar por las webs en las que suela haber ofertas de bicicletas a final de temporada, y sobre qué fechas suele ser.

Actualmente tengo una MMR grip de aluminio, de 2019 aprox. Estoy interesado en bicicletas de cuadro de carbono de la gama más baja. Me habían hablado de que la Cube Attain C:62 era la mejor opción si lo que buscaba era poco gasto, cuadro de carbono y buen montaje.

También estoy buscando opciones en wallapop, pero en algún otro foro (aunq ese era sobre mtb) he leído que recomiendan comprar de primera mano con oferta...

Encantado de recibir sugerencias!

Gracias

monket

Miembro
Puntos de reacción
9
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Tengo una bici de carretera Lapierre de carbono sobre Shimano Tiagra.
Estoy interesado en comprar una bicicleta de carretera y me gustaría preguntar por las webs en las que suela haber ofertas de bicicletas a final de temporada, y sobre qué fechas suele ser.

Actualmente tengo una MMR grip de aluminio, de 2019 aprox. Estoy interesado en bicicletas de cuadro de carbono de la gama más baja. Me habían hablado de que la Cube Attain C:62 era la mejor opción si lo que buscaba era poco gasto, cuadro de carbono y buen montaje.

También estoy buscando opciones en wallapop, pero en algún otro foro (aunq ese era sobre mtb) he leído que recomiendan comprar de primera mano con oferta...

Encantado de recibir sugerencias!

Gracias
Aupa RocketNacho!!
Si, a final de temprada siempre hay ofertas pero yo la verdad es que no tengo referencias, y de Wallapop... Puedes tener de todo.

Yo ya comenté en alguna otro comentario de este foro que tras el pase a profesionales de Decathlon tienen muy buen producto y en particular las ofertas de segunda mano estan muy bien. Vi bicicletas de gravel y carretera a buen precio,

Antes de decidirte, mira bien geometría, talla, transmisión y ruedas,.... que al final influyen bastante en cómo vas a disfrutar la bici. Guía de este tipo pueden venir bien:
Cómo Elegir una Bicicleta de Carretera: Guía Completa 2026 | BikeXperto

RocketNacho

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Gracias a ambos!!

@mikimono crees que los frenos de disco son indispensables?

Tengo una Orbea Orca Ultegra mecánica con frenos de zapata mirada a 750-850€... Me parece que puede tener sentido.

Pd.: Gracias por el link que me has pasado, muy útil, lo guardo!

Gracias a ambos!!

Tengo una Orbea Orca Ultegra mecánica con frenos de zapata mirada a 750-850€... Me parece que puede tener sentido.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.419
Bici/s
De dos ruedas
Gracias a ambos!!

Gracias a ambos!!

Indispensable no hay nada (o casi nada)...
Así que: indispensable? No... Que es lo úlitmo y ya prácticamente todas las bicis de carretera (que no sean de entrada) van con frenos de disco? También...

Si compras nueva, yo buscaría que no esté desactualizada en montaje.

Pero lo dicho: obviamente, no es imprescindible.