Ofertaca - Culotte tope de gama EKOI 100€

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,

Hoy y mañana, podéis conseguir este culotte de Ekoi (el tope de gama parece ser) por 100 € si enviáis vuestro viejo culotte, sin importar estado ni marca. Buena oportunidad para renovar el armario.


Yo solo tengo un culotte de Ekoi, el modelo con pernera pirata, y me parece bastante cómodo.

Saludos!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No tiene que ser de la marca pero si de invierno.
Estas son las condiciones

"Tu viejo culotte todavía vale 100 €
Oferta especial de canje de 7 días por tu culotte viejo de ciclismo de invierno*.
*Oferta válida hasta la medianoche del viernes 20 de octubre Devuélvenos gratis tu culotte viejo, sea cual sea su estado o marca, y recibe un descuento excepcional de 100 €* en la compra de mallas Ekoi PRO GEL MEMORY (las mejores de la gama Ekoi en términos de comodidad y durabilidad). (*Importe ofrecido y válido en toda la Unión Europea) Ekoi reciclará la lycra en la medida de lo posible para crear unas mallas 100% recicladas para la próxima temporada.

2 objetivos para Ekoi:

- Demostrar a los que aún tienen dudas que nuestros modelos son excepcionales...

- Recuperar mallas para reciclarlas y crear una colección reciclada.

En cuanto su compra haya sido validada, recibirá gratuitamente por correo electrónico una etiqueta de devolución que podrá"

La verdad a mí esa oferta no me interesa, pero hay cosas fuera de temporada que si están rebajados.
Yo me pille dos Ekoi suntech evo 2
 
Arriba