• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevos modelos 2020

mancr83

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
ronda
Favorito
Montaña
muy buenas noches, sabeis alguno o tiene alfuna informacion de otros años mas o menos cuando empiezan a sacar las marcas los nuevos modelos. en concreto scott, canondale, orbea estoy interesado en un modelo doble suspension a ver que novedades hay
 
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Granada
muy buenas noches, sabeis alguno o tiene alfuna informacion de otros años mas o menos cuando empiezan a sacar las marcas los nuevos modelos. en concreto scott, canondale, orbea estoy interesado en un modelo doble suspension a ver que novedades hay
Pues que yo tengo información sobre orbea, ahora mismo llevan presentados los modelos occam y rallon, lo tienes en su web, oiz tiene que estar apunto también de caer seguro sea para Agosto, vienen modelos en aluminio mas asequibles y montadas en shimano, de otras marcas no se... pero estas son las fechas más propicias para ello! Yo para comprar me esperaría a primeros de año, que ya está todo el mercado asentado con la resaca de navidad y mejor de precio. Yo compré mi Oiz en Septiembre del año pasado, me llegó en Abril y ahora 3 meses desde entonces cuesta un pico menos... Tómatelo con calma...
 

mancr83

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
ronda
Favorito
Montaña
Pues que yo tengo información sobre orbea, ahora mismo llevan presentados los modelos occam y rallon, lo tienes en su web, oiz tiene que estar apunto también de caer seguro sea para Agosto, vienen modelos en aluminio mas asequibles y montadas en shimano, de otras marcas no se... pero estas son las fechas más propicias para ello! Yo para comprar me esperaría a primeros de año, que ya está todo el mercado asentado con la resaca de navidad y mejor de precio. Yo compré mi Oiz en Septiembre del año pasado, me llegó en Abril y ahora 3 meses desde entonces cuesta un pico menos... Tómatelo con calma...
No puedo estar tanto sin bicicleta🚴 vendi la mía en mayo y hasta a enero es mucho tiempo
Post automatically merged:

No puedo estar tanto sin bicicleta🚴 vendi la mía en mayo y hasta a enero es mucho tiempo
Además Orbea no quiero por lo menos no la Oiz de este año de Scott me ha dicho que si podría hacer un buen descuento si la pido nada más salir a ver pero necesito una ya ajjaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo compré mi Occam a principios de Junio con un 23% de descuento.
Si vas a las webs de las marcas que pones, te vendrá si ya han sacado lo del 2020 y de ahí buscar algo de 2019.
Te recomiendo mirar webs de tiendas, que hay muy buenas ofertas. Yo soy de Logroño y la compré en Valencia, no te digo más
 

mancr83

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
ronda
Favorito
Montaña
Yo compré mi Occam a principios de Junio con un 23% de descuento.
Si vas a las webs de las marcas que pones, te vendrá si ya han sacado lo del 2020 y de ahí buscar algo de 2019.
Te recomiendo mirar webs de tiendas, que hay muy buenas ofertas. Yo soy de Logroño y la compré en Valencia, no te digo más
he mirado todas las web de las bicis que me interesan no dicen nada de los nuevos modelos se que hay muchos descuentos de las de 2019 pero no hay tallas en xl que seria la mia si hay en orbea pero me interesan scott y cannondale
 
Arriba