• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
INTENSE SNIPER T A LA CARTA PRESENTACIÓN DE MI NUEVA BICI
And the winner is ...... "INTENSE SNIPER T".
Pues resuelto queda el misterio.
En este vídeo, por fin, desvelo cuál ha sido la bici que me he comprado después de meses y meses de una exhaustiva investigación, y os muestro cómo va a ser el montaje definitivo, ya que me la voy a montar yo mismo a la carta.
Os animo a que dejéis en "comentarios" qué os parece la elección.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
INTENSE SNIPER T A LA CARTA PRESENTACIÓN DE MI NUEVA BICI
And the winner is ...... "INTENSE SNIPER T".
Pues resuelto queda el misterio.
En este vídeo, por fin, desvelo cuál ha sido la bici que me he comprado después de meses y meses de una exhaustiva investigación, y os muestro cómo va a ser el montaje definitivo, ya que me la voy a montar yo mismo a la carta.
Os animo a que dejéis en "comentarios" qué os parece la elección.
Pues si.. Intense es una marca bien conocida, sobre todo en Enduro :)
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo Proteger tu Bici para que Luzca como Nueva. Cuadro, Bielas, Vainas, Suspensiones.
En este vídeo os muestro algunos elementos de protección que yo uso en mi bici para intentar que, al menos estéticamente, luzca como el primer día.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tipos de Grasa para Montaje de Cuadros de Carbono.
Aprovechando que estoy montando mi nueva INTENSE SNIPER T desde cero, me ha parecido buena idea hacer un vídeo con consejos sobre los tipos de grasa que debe utilizarse en cada parte o componentes de la bici, sobre todo dada cantidad de preguntas que he visto en foros, y la información, en muchos casos, errónea que me he encontrado.
Espero que os sea de uyuda.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tipos de Grasa para Montaje de Cuadros de Carbono.
Aprovechando que estoy montando mi nueva INTENSE SNIPER T desde cero, me ha parecido buena idea hacer un vídeo con consejos sobre los tipos de grasa que debe utilizarse en cada parte o componentes de la bici, sobre todo dada cantidad de preguntas que he visto en foros, y la información, en muchos casos, errónea que me he encontrado.
Espero que os sea de utilidad
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En este vídeo os muestro cómo me he fabricado mi propia herramienta casera con unos tubos de PVC para insertar la pista de rodadura de una dirección Ahead integrada en el tubo de la horquilla.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Medir y Cortar Tubo de Horquilla de Bicicleta.
En este vídeo os muestro como medir y cortar el tubo de una horquilla para ajustarlo al cuadro de vuestra bicicleta de una manera fácil, rápida y barata.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo Montar Dirección Integrada MTB en Cuadro Carbono.
En este vídeo os muestro cómo montar una dirección integrada en un cuadro de carbono, incluyendo cómo calcular la longitud del tubo de la horquilla, cómo cortarlo, Cómo embutir la araña de dirección en el interior del tubo de la horquilla, o qué tipo de grasa se debe usar.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Montaje Pedalier Press Fit con Prensa Económica.
En este nuevo vídeo de mi curso de mecánica os muestro cómo montar y desmontar un pedalier Press Fit con una prensa muy económica, algo que os será de gran utilidad para hacer un adecuado mantenimiento a este elemento delicado de la transmisión.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Intense Sniper T. Primeras Impresiones.
Por fin llegó el día de presentar mi flamante nueva bici, una "INTENSE Sniper T" de 120mm de recorrido delantero y trasero con sistema de amortiguación "Virtual Pivot Point (VPP)". En este vídeo os enseño los componentes con los que la he montado yo mismo desde cero y os cuento mis primeras impresiones sobre ella.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo Tomar Medidas para Elegir Tija Telescópica
En este vídeo muestro cómo tomar todas las medidas necesarias antes de elegir una tija telescópica para evitar sorpresas al montarla y estar seguros de que encaja perfectamente.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ideas para Esconder Herramientas en la Bici.
En este vídeo os muestro algunas ideas ingeniosas para llevar herramientas escondidas aprovechando huecos y agujeros de la bici.

Organizador de Cables para Bicicleta.
En este nuevo vídeo os muestro una interesante, práctica y sobre todo estética forma de llevar los cables y fundas de vuestra bici.
 
Arriba