• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo prototipo de cubierta Maxxis

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Tras el debut de la Assegai, firmada por Greg Minnaar, en 2018, parece ser que toca el turno a Troy Brosnan, el piloto australiano de DH, de estrenar modelo de cubierta con la marca Taiwanesa, a quienes muchos consideran líder en el sector.

p5pb17310372.jpg


Aunque los detalles técnicos son escasos podemos avanzar algunos detalles gracias a las fotografías. Primero, el hecho de que el modelo aún no cuenta con un nombre comercial, por lo que porta un emblema con un canguro y el lema G'Day Mate, en atención al país natal de Brosnan.

En segundo término podemos ver un patrón tipo "flecha" en los tacos centrales, mientras que los laterales rectangulares deberían proveer buena velocidad de rodado (poca resistencia) y buena tracción en las curvas, elementos ideales para la pista de Leogang, que cuenta con una superficie compacta y rápida, siendo esta dónde se tomaron las fotografías de la cubierta en cuestión.

p5pb17310369.jpg


Veremos próximamente las características completas de la cubierta, esperando sea una buena entrada en el rango Maxxis, que cuenta ya con diversos modelos muy especializados y altamente estimados entre la comunidad MTBeros.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Tiene buena pinta!
Tengo un compañero que a montado hace poco la assegay nueva y está bastante contento. Pero Maxxis para mí ya no es lo que era...[emoji22] La minnion que puse delante en 29" X2,50 me decepcionó y mucho! Nada que ver con las que hacían en las 26" . No sé ... Espero que se pongan las pilas , porque ahora voy con Schalwe Magic Mary delante o Michelin.Pero debo decir que como trasero el Agressor va fenomenal!
 
Arriba