• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevas Van Rysel de Decathlon

M

MBR

Invitado
Hace nada han presentado las nuevas bicis de carretera Van Rysel de carbono con disco de freno montadas full Ultegra. Peso 7,7 kg y cableado interno.



Qué os parecen? A mí me parecen preciosas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Creo que el Deca ha dado un paso adelante muy notorio con sus productos Van Rysel, tanto en ropa como en bicis.
Costó lo suyo hacer cuadros con cableado interno, pero ya están aquí 🤣 🤣 🤣 .
 
M

MBR

Invitado
Creo que el Deca ha dado un paso adelante muy notorio con sus productos Van Rysel, tanto en ropa como en bicis.
Costó lo suyo hacer cuadros con cableado interno, pero ya están aquí 🤣 🤣 🤣 .
Joder si ha costado 🤣 en MTB todavía tienen que hacerlo todo interno. A ver qué presentan en MTB, qué ganas de verlas. Pero fijaros una cosa: ojo con los precios que se están igualando a las marcas "famosas".
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yes, ya han visto que si se ponen a la par en calidad, también lo pueden hacer en precio.
Yo soy fan del Deca, y en tema de garantías creo que son inmejorables.
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hace nada han presentado las nuevas bicis de carretera Van Rysel de carbono con disco de freno montadas full Ultegra. Peso 7,7 kg y cableado interno.



Qué os parecen? A mí me parecen preciosas.

Muy chulas. Cada vez hacen mejores cosas. Pero seguramente tengan pocas unidades y se terminarán rápido... Así que no se si serán una alternativa demasiado real.😭😭

Ahora solo queda que saquen la versión con 105 buen precio y en cantidades industriales para vender hasta la saciedad
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
En ropa también están sacando cosas muy interesantes......
 
M

MBR

Invitado
Muy chulas. Cada vez hacen mejores cosas. Pero seguramente tengan pocas unidades y se terminarán rápido... Así que no se si serán una alternativa demasiado real.😭😭

Ahora solo queda que saquen la versión con 105 buen precio y en cantidades industriales para vender hasta la saciedad
Pues si tienes la panoja corre, porque hay stock ahora mismo.
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
También hay una versión de puentes y 7.2 kg y 100 € menos

BICICLETA+CARRETERA+EDR+CF+ULTEGRA+negro.webp


Yes, ya han visto que si se ponen a la par en calidad, también lo pueden hacer en precio.
Yo soy fan del Deca, y en tema de garantías creo que son inmejorables.

Estas nuevas se asemejan en precio a las ROSE (por citar una marca bien de precio) pero el poder ir a una tienda y sus buenas garantáis las ponen por encima.
Pues si tienes la panoja corre, porque hay stock ahora mismo.

Hasta que no se pase la crisis no pienso sacar la cartera para vicios 😉 😉 😉 hay mucha incertidumbre en el futuro...Además de que no me encuentro sin bici. ¡Por suerte!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En ropa también están sacando cosas muy interesantes......

Yo tengo ese culotte.

Vi que la nueva badana las fabrican Elastic Interface, que son los fabricantes de Assos o Gobik. Decidí probar y si no me convencía utilizarla para rutas más cortas.

Sin embargo, tras ver lo cómodo que es, es el que estoy utilizando ahora para las rutas largas y dejo el Gobik K10 para rutas más cortas.

Se están poniendo las pilas en Decathlon...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pepinaco! Por 100€ menos no compraría de zapatas... En otros modelos la diferencia con/sin zapatas es de 200-300€.

Solo puedo sacar un pero. El resto de fabricantes ya están sacando bicis con cableado totalmente interno (por el mismo precio que esta), que se mete por el manillar, potencia hasta llegar al cuadro, no se ve ni un solo cable, hablo en bicis del mismo precio. Parece que Decathlon sigue estando un escalón por detrás.
 
M

MBR

Invitado
Pepinaco! Por 100€ menos no compraría de zapatas... En otros modelos la diferencia con/sin zapatas es de 200-300€.

Solo puedo sacar un pero. El resto de fabricantes ya están sacando bicis con cableado totalmente interno (por el mismo precio que esta), que se mete por el manillar, potencia hasta llegar al cuadro, no se ve ni un solo cable, hablo en bicis del mismo precio. Parece que Decathlon sigue estando un escalón por detrás.
Si, estaria curioso saber porqué siempre van por detrás. Supongo que algo relacionado con los fabricantes de cuadros.
 
M

MBR

Invitado
No os extraña el poco bombo que le dan? Es como si les diera vergüenza 🤣 Tienen un precio muy competitivo y yo al menos lo anunciaría a bombo y platillo, como ocurre en las demás marcas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi me encantan, creo que han dado un buen salto de calidad. Pero eso sí, ya el precio no es tan competitivo, en algunas tiendas locales encuentras cuadros de carbono montados en ultegra por 2500 sin problemas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
No os extraña el poco bombo que le dan? Es como si les diera vergüenza 🤣 Tienen un precio muy competitivo y yo al menos lo anunciaría a bombo y platillo, como ocurre en las demás marcas.
Me imagino que será porque no viven solo de las bicis. Tienen miles de productos y no se centran solo en uno.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Son bonitas y llevan unas ruedas bien chulas y rápidas.
No entiendo que las versiones rojas, tanto la dura ACE como la ultegra sean 150 eur más caras.
En cuanto a relación calidad precio no me parecen más mejores.
Una MMR adrenaline montada en ultegra de este año tienen el mismo precio de catálogo, y cuentan con cableado interno por el manillar y dirección, además de pontenciometro.

La canyon ultimate al 8.0 ultegra vale lo mismo o 150 eur menos, y para mí es más Racing, pesa menos y quizá aún más bonita.

Buena bici pero para mí no tiene la mejor relación calidad precio como si tienen las xc900 y xc900s en mtb
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Son bonitas y llevan unas ruedas bien chulas y rápidas.
No entiendo que las versiones rojas, tanto la dura ACE como la ultegra sean 150 eur más caras.
En cuanto a relación calidad precio no me parecen más mejores.
Una MMR adrenaline montada en ultegra de este año tienen el mismo precio de catálogo, y cuentan con cableado interno por el manillar y dirección, además de pontenciometro.

La canyon ultimate al 8.0 ultegra vale lo mismo o 150 eur menos, y para mí es más Racing, pesa menos y quizá aún más bonita.

Buena bici pero para mí no tiene la mejor relación calidad precio como si tienen las xc900 y xc900s en mtb

Querrás decir la CF8 ¿no?

A mi me tiraría mucho el buen servicio postventa y garantía del Deca. Así que yo solo dudaría entre estas y la MMR
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Querrás decir la CF8 ¿no?

A mi me tiraría mucho el buen servicio postventa y garantía del Deca. Así que yo solo dudaría entre estas y la MMR


Estas serían mis candidatas



Ambas me atraen más que las del Decathlon, sobre todo porque los cables van más ocultos, en la MMR bestial.

Me atraen las líneas y el copickt de la ultimate y el potenciómetro y la total integración del cables de la MMR.

Creo que las EDR traen mejores ruedas.
Pero aún así creo que para ser la mejor opción sin discusión le sobran 400 eur al modelo.
Aún así me encanta que las hayan sacado.
A ver si renuevan el cuadro de las RCR
 
M

MBR

Invitado
Estas serían mis candidatas



Ambas me atraen más que las del Decathlon, sobre todo porque los cables van más ocultos, en la MMR bestial.

Me atraen las líneas y el copickt de la ultimate y el potenciómetro y la total integración del cables de la MMR.

Creo que las EDR traen mejores ruedas.
Pero aún así creo que para ser la mejor opción sin discusión le sobran 400 eur al modelo.
Aún así me encanta que las hayan sacado.
A ver si renuevan el cuadro de las RCR
Pues la verdad, son preciosas ambas.
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Estas serían mis candidatas



Ambas me atraen más que las del Decathlon, sobre todo porque los cables van más ocultos, en la MMR bestial.

Me atraen las líneas y el copickt de la ultimate y el potenciómetro y la total integración del cables de la MMR.

Creo que las EDR traen mejores ruedas.
Pero aún así creo que para ser la mejor opción sin discusión le sobran 400 eur al modelo.
Aún así me encanta que las hayan sacado.
A ver si renuevan el cuadro de las RCR

Son todas unas opciones c****das.

MMR siempre está en lo más alto en mis listas de compra... Mucha bici por menos dinero. Pero en este caso incumple mi criterio nº1 "Que me encante estéticamente". No es el caso.

Aunque lo de comprar la bici on-line no me hace mucha gracia (a pesar de que ya lo hice con mi última bici) la Canyon es (sobre la web) la más chula de todas. Así que sería mi candidata nº1 salvo que viera la EDR en vivo y me encantase.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Lo que me tiene loco son las tallas de Decathlon.
Parece que quiere que llevemos las bicis grandes sí las comparemos con otras marcas.
Yo mido 175 descalzo y 82 entrepierna.
Canyon me recimenda su talla S, MMR su talla M, las cotas de ambas bicis son casi calcadas si comparamos talla S y M de los dos modelos
Por contra, Decathlon me recomienda una talla M, que es una bici más grande que las otras dos.
Por medidas, si las comparto con las otras, iria mejor con una S.
Actualmente tengo una Mérida scultura S/M que tiene unas cotas muy parecidas a la S de la canyon y a la M de la MMR.
Parece que decthlon ha sacado unas bicis "grandes"
 
Arriba