• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Nueva web de ciclismo: EntreCunetas

EntreCunetas

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, muy buenas tardes a todos los foreros. Os queremos presentar una nueva web sobre ciclismo: EntreCunetas – Toda la información del mundo del ciclismo en nuestra web y redes sociales. Demos a este deporte la repercusión que merece.

Por fortuna, existen muchas páginas web especializadas en ciclismo. Sabedores de esto, nuestra intención no es ser igual que las demás. Sí, realizaremos crónicas, previas, análisis de corredores…etc, pero nosotros queremos ir más allá. Trataremos de aportar nuevos puntos de vista con artículos innovadores, a la vez que les informamos de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo del ciclismo. En apenas 1 semana que llevamos en funcionamiento, ya hemos publicado artículos novedosos que han gozado de muy buena aceptación por nuestros lectores, como uno sobre física aplicada al ciclismo profesional, la presentación de nuestra sección de ciclismo clásico o las manías de 5 grandes ciclistas.

Por si se lo preguntan, la web ha surgido de un grupo de amigos que admiran profundamente el ciclismo, y que esperan lograr que ustedes lo vivan con tanta pasión como lo hacemos nosotros. Sin más preámbulos, Aleix, Alfonso, Antonio, Bea, Daniel, Dani, David, Iñaki, Jason, Miquel, Miguel, Raúl y Rubén les dan la bienvenida a EntreCunetas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
3.104
Puntos de reacción
5.146
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
Gracias por compartir y ánimo con ese proyecto, siempre es interesante que se de difusión a este deporte, a ver si logramos que vuelva a tener la importancia que en su día tuvo en este país con tan grande tradición ciclista.

PD: Si me permitís la licencia, a ver si algún día podéis ampliar vuestros artículos con temas cicloturismo y materiales. Creo que así cubriríais más público objetivo.
 
Arriba