• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Mtb maximo 3800€

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues supongo que estaría saber que bici tienes actualmente , que uso sueles darle (tipo de terreno y eso) y que has visto hasta el momento... (con información claro , que no nos conocemos el catalogo de todas las marcas 😅 )
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Rígida?¿Doble? ¿Recorridos? ¿XC? ¿ Marathon? ¿All mountain?.¿Enduro?
Con ese presupuesto y sin concretar te puedo recomendar desde una BMC TWOSTROKE 01 hasta una Mondraker Foxy R.

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.166
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Doble suspensión y con ese presupuesto ktm SCARP máster sin duda o prime ful xt y la otra ya creo que es en xtr o axs y ambas creo que en kashima la máster seguro la prime puede que en rock shox
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Por 500€ de tu presupuesto te asesoro, te hago un estudio analizando tus características y preferencias y te hago una lista de las mejores opciones que entren en ese precio de 3300€ (3800-mis honorarios de 500e). Si quieres saber más, háblame por privado.

Fuera bromas... sé un poco más específico en todo y da más detalles, y di las opciones que estás barajando (si es que las tienes). Que parece que quieras que el foro haga el trabajo sucio de buscar las bicis por ti. Que hay gente que le lleva meses de buscar y encontrar su bici.
 
Arriba