• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva MTB - Experiencias con Coluer?

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Hola!! Llevo más de dos años pensando en cambiar mi antigua y desfasada BTT (Cube Analog 26") que ya se me queda muy corta para la cera que le doy al MTB.

Si hasta hace unos meses tenía claro que me iba a comprar una doble (dudaba entre Lux y Oiz por el doble portabidón) ahora tengo muchas más dudas y creo que con una rígida de carbono con tija "pija" me puede valer para las zonas técnicas de mis rutas.

Pero ahora me entran muchas más dudas con respecto al modelo en concreto de rígida, ya que al ser bicis mucho más simples considero que la diferencia en funcionamiento no es tanta como en las dobles y, por ello en las hardtail la diferencia de precio -para montajes similares- se debe más a la marca que a otra cosa.

En este sentido he visto el catálogo de Coluer y me parece que tienen una relación componentes-precio buenísima, pero a pesar de haberla oído previamente no conozco a nadie que tenga una bici de esta marca. ¿Alguien que tenga experiencia con Coluer?

Estoy sopesando los modelos Poison SL 5.1 / 6.1 por la SID y el GX / XT. Luego le cambiaría los frenos por los XT para tener más potencia.

Se aceptan sugerencias/recomendaciones de otras bicis.

Gracias!!! ☺
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,