• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuestro primer amor (Mbtero)

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Pues que da la casualidad que ayer hizo 4 años que me compre mi primera bici y me lo recordó el feisbuk y quiero compartir mi primer amor y que los demás ( el que quiera)
Comparta el suyo. Ahí va

98067535eb55cde3c7c84939d32aadd2.png



JUAN-ITO
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buen tema @JUAN-ITO !!

Realmente mi primer amor fue esta BH California, que me compré en el año 89 con todo el dinero que me dieron en la comunión jajaja. Antes había tenido una Motoretta 2 pero no fui consciente de la compra ni nada. Esta si que me enamoré de ella en una de las 2 tiendas de bicis que había en Granada en aquella época y sólo podía pensar en tenerla... imaginaos con 10 años cuando por fin pude.
15hyh48.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo no tengo foto original de la mía (aun buscare a ver), pongo una de internet, fue allá por el 2008 cuando me dio la vená y me enamore de esta, llevaba frenos mecánicos y ahí es donde empece mi aventura mecánica, le puse unos hidráulicos y empece a hacer ajustes y demás...

afx.jpg

Y esta fue mi segundo amor y doble, la que me engancho del todo al mtb...

010.jpg

Las demás ya las conocéis... :lenguafuera:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno como dice @Andrés de pequeño también tuve una cali (aunque no estoy seguro, llevaba las ruedas de 5 radios de plástico) pero la que me empezó a enganchar fue la conor, de crio se vivía de otra manera...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Mi primer amor serio por la bici de montaña fue este:

My Burrika | Photobucket

Es un modelo del que apenas he visto otra igual.

Ahora mismo necesitaría cambiar ruedas, manetas de frenos...los últimos años la machaqué mucho, como debe ser.
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
yo empecé con esta:

xx.jpg

era cojonuda porque podías llevar a un colega ahí apretao, y si alguna se dejaba llevar, pues también se intentaba lo de apretar un poquillo:guiñar:

siempre me quedé con las ganas de una bmx, enamorao estaba de una torrot que tenía un colega en el pueblo... y de la motoretta pasé a mi bh energy con su cambio suntour y sus frenos de plástico, a la que le fui cambiando todo por piezas, menudas horas que le eché. A ver si un día le hago una foto, aunque a veces me dan ganas de traérmela, apañarla y tenerla de bici urbana..
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Mi primer amor serio por la bici de montaña fue este:

My Burrika | Photobucket

Es un modelo del que apenas he visto otra igual.

Ahora mismo necesitaría cambiar ruedas, manetas de frenos...los últimos años la machaqué mucho, como debe ser.
las top line eran lo más en aquella época!!:loling:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
He tenido de todo tipo, Motorettas, Torrot, BH, Orbea, pero después de más de veinte años sin coger una bici, esta es la primera medianamente decente que tuve para hacer mtb, una Orbea Sate 2012:


ngrs7k.jpg


Que puedo decir de ella: resistente, cómoda, pesada, etc, pero con ella volví a aficionarme a la bici. :llorar:
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Esto mola; pero a mi me gustaria que pusierais las que os han enganchado ya de adultos, porque de pequeños tenemos muchos recuerdos, pero hablo de las que ya nos han enganchado...como hemos puestio la mayoria; por cierto peter stillman, venga rebusca fotos de esa

bh energy con su cambio suntour y sus frenos de plástico


jejejeje. seguro que tienes alguna en el baul de los recuerdos¡¡¡¡
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mi primera mtb, comprada con mi pirmer sueldo (80mil pelas de las de entonces) y que todavía conservo impoluta, para que la herede mi hijo mayor...

DSC06738.jpg


Con ella he hecho el burro hasta cansame...un camino de santiago incluído. Y así está a día de hoy.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Esto mola; pero a mi me gustaria que pusierais las que os han enganchado ya de adultos, porque de pequeños tenemos muchos recuerdos, pero hablo de las que ya nos han enganchado...como hemos puestio la mayoria; por cierto peter stillman, venga rebusca fotos de esa




jejejeje. seguro que tienes alguna en el baul de los recuerdos¡¡¡¡

la tengo en Toledo en casa de mis padres, bendito trastero que todo lo guarda, en cuanto me pase por ahí pongo foto!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
También tuve otras bicis de niño y de chaval, pero esta es la que me enganchó en 2014 (y la tenía desde 2002 :uix:) en el MTB como deporte. Algunos la conocéis ya porque es con la que me presenté aquí en el foro. Se trata de mi querida :ojoscorazon: BH Jumper 760 de 2002...
IMAG0057.jpg

IMAG0360.jpg

IMAG0363.jpg

IMAG0390.jpg

Lo siento, pero me he puesto ha buscar fotos y me ha entrado nostalgia :sonrojado:

Era una bici muy básica, pero muy bien hecha y siempre funcionó como un reloj. Ya no la tengo, la vendí cuando me compré la nueva hace un año y medio, todavía está por ahí rulando. Hice el intento de quedármela también, pero a mi mujer no le gustó la idea de que tuviera 2 bicis en el piso :uix:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mi pequeñina la conocéis todos. Hace casi tres años y medio que volví a los pedales y todo el vicio que tengo a esto fue gracias a ella :
a8f4882313c6454891d859e115ddec48.jpg

Tengo que llamar a un rato a su nuevo dueño, a ver que tal le va con ella.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba