• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Núcleo roto

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Buenas tardes tengo una Giant Defy comprada en Abril de este año y hoy saliendo me ha dejado tirado. Creo que tiene el núcleo roto. Cuando das pedales no en ganchan los piñones con lo cual no puedes avanzar. Al ser de abril y tener factura de compra estaría en garantía???.
 

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Buenas tardes tengo una Giant Defy comprada en Abril de este año y hoy saliendo me ha dejado tirado. Creo que tiene el núcleo roto. Cuando das pedales no en ganchan los piñones con lo cual no puedes avanzar. Al ser de abril y tener factura de compra estaría en garantía??
Tramitalo con la tienda a ver qué dicen,pude que sea algún defecto de fábrica y se cambie en garantía o aleguen que es por uso indebido y toque pagar.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Por cierto el buje es giant p-r2 disc, que núcleo lleva??? Y queria preguntar si se puede poner uno mejor con más trinquetes ???.No me entero mucho del tema.... . El cambio es Shimano ultegra 11-34 por si es útil.
Gracias
 

El Pesca

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
37
Ubicación
Sonseca 45100 Toledo
Favorito
Montaña
Es una pieza de desgaste, aunque este se a producido muy pronto, vamos que te tiras un año sin hacerle el mantenimiento al nucleo. Haz la tramitación de la garantía en la tienda que deberían de hacerse cargo.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Bueno esta mañana he hablado con la tienda donde la compré, que es distribuidora y servicio técnico oficial de giant. Les he contado lo que me pasa y me han dicho que se la lleve que la tramitan por garantía de la marca. Me da que es algo habitual en este tipo de núcleo y marca.
Las ruedas son bastante corrientes y son las que trae de serie esta bici.
 
Arriba