• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Núcleo DT. Swiss

Josetejada

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola chicos,tengo una Mérida ninety six 4000 del 2019 , el núcleo es DT swiss rachet 12v pero no sé si es HG o otro modelo.Haber si alguien me ayuda . Gracias.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ilumínanos con una foto del cassette que igual así te podemos decir que es pero así a ojo me da a mi que esa va con HG
Todos los despieces de todos los modelos de los diferentes años es casi imposible sabérselo de memoria…. Por eso en la página de murchas marcas con tu número de serie tienes el despiece completo de la bici por referencias
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Segun despiece llevas un cassette sram nx 11/50. Si confirmas que el dentado pequeño es de 11v, llevas un nucleo hg.
 

Josetejada

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ilumínanos con una foto del cassette que igual así te podemos decir que es pero así a ojo me da a mi que esa va con HG
Todos los despieces de todos los modelos de los diferentes años es casi imposible sabérselo de memoria…. Por eso en la página de murchas marcas con tu número de serie tienes el despiece completo de la bici por referencias
El cassette es nx 12v y el núcleo es el Shimano convencional.Gracias chicos
 
Arriba