• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nube vs Tannus armour

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Muy buenas Endureros!!!!!
Abro este debate ya que en la rueda trasera siempre he llevado una nube. Ya que los viajes que le meto a la rueda trasera son demasiados😅.
Y ahora viendo este sistema de cámara de Tannus me tienta montarlo.
Me gustaría saber quien lo lleva y si vale la pena para Enduro del DURO😜
Ya he tenido varios pinchazos con la nube y he tenido que tirar de las mechas de mi kit samurái casero 😅
La verdad que el Tannus hace olvidarte del líquido y todo su mantenimiento.

 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
La nube la he usado y me contamina todos los líquidos tubeless que he probado. El armour debe ser interesante sobre todo con llantas de carbono.
 

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Hola.
Yo llevo ya unos 600 km. recorridos con TANNUS ARMOUR en mi rueda trasera y OK.... Sin pinchazos.
Me harté de pinchar detrás y me decidí a montarlo. Todo un acierto, penaliza en peso por supuesto, pero personalmente: Merece la pena y te olvidas. Tannus Armour1.jpg
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
a mi estos sistemas para xc/am no me gustan...si los montas en la medida correcta, no corre el líquido bien y se queda todo pegado... y si lo coges fino va dando tumbos por l rueda todo el rato... por lo menos los que son redondos tipo la nube... el panzer ya ni idea... par mi no es muy buen invento... no digo que no sea efectivo con los llantazos, pero en pinchazos...
una buena cubierta con su correspondiente carcasa reforzada y listo

para dh y enduro ya es otra historia....
 
Arriba