Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 400519" data-attributes="member: 13095"><p>A nivel de ingeniería es obvio que no, el cuadro es el mismo, y solo han cambiado un poco la filosofía de los componentes, supongo que con el feedback recibido por la gente que la ha probado. Yo me refería más a la habilidad comercial para volver a ser de las primeras marcas en tener ese motor nuevo, y por otro lado, el riesgo a cabrear a los clientes que se acaban de comprar o encargar sus bicis, que tienen meses de vida, y ya les cambias el motor.</p><p></p><p></p><p>El tema es que a nivel de precios, vale lo mismo que el resto, y ya se sabe...........ande o no ande, caballo grande!! y no solo es más potente, también más ligero y compacto, y sus baterías son más finas, por lo que las bicis suelen ganar mucho en estética, a parte de que también son de los más silenciosos, y tienen 0 retención con el motor apagado, y siempre puedes llevarla al mínimo. Realmente le están pasando la mano por encima al resto de fabricantes. He visto que le han puesto una funcionalidad, donde tu puedes sincronizar el pulsómetro con la bici, y te asignas un rango de ritmo cardíaco, y la bici va adaptando la asistencia a tu ritmo cardíaco......me parece una funcionalidad brutal, que no se porqué nadie había pensado, es ideal para la gente mayor.</p><p></p><p>Yo uso a veces la ebike de mi padre, con motor Bosch diría que de segunda generación, con mucha menos potencia y par que los actuales, y coincido contigo en que para hacer mtb al uso, sobra potencia, y de hecho, suelo ir en eco siempre, pero he tenido la oportunidad de probar la Reason con Avinox, y salir con otras bicis iguales, y ................realmente practicas otro deporte distinto, parecido, pero distinto. Has de pedalear igual, pero se parece más al enduro en moto, que al ciclismo en uso. En mi grupeta salimos mezclados bicis "normales" y ebikes, y convivimos bien, porqué las ebikes adaptan la asistencia a nuestro ritmo, y así ellos también se esfuerzan y hacen deportes, pero haciendo lo que hicimos con esas Reason, pues no podía venir contigo ni Nino Schrutter, porqué subías por sitios complejos a más de 20km/h.</p><p>La grupeta de amigos de mi padre, empezaron a pasarse a las ebikes porqué era la forma de igualar la grupeta, que siendo de edades avanzadas, tenían niveles distintos, y con las ebikes, todos iban iguales. Ahora con estas nuevas ebikes superpotentes, la cosa ha vuelto a lo de antes, y los que llevan ebikes antiguas, no pueden seguir a los que llevan estos nuevos aviones.</p><p>Dicho esto, aunque una bicha de estas no es para mi, ese día me lo pasé muy bien, y no me importaría poder darme una vuelta con alguna de vez en cuando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 400519, member: 13095"] A nivel de ingeniería es obvio que no, el cuadro es el mismo, y solo han cambiado un poco la filosofía de los componentes, supongo que con el feedback recibido por la gente que la ha probado. Yo me refería más a la habilidad comercial para volver a ser de las primeras marcas en tener ese motor nuevo, y por otro lado, el riesgo a cabrear a los clientes que se acaban de comprar o encargar sus bicis, que tienen meses de vida, y ya les cambias el motor. El tema es que a nivel de precios, vale lo mismo que el resto, y ya se sabe...........ande o no ande, caballo grande!! y no solo es más potente, también más ligero y compacto, y sus baterías son más finas, por lo que las bicis suelen ganar mucho en estética, a parte de que también son de los más silenciosos, y tienen 0 retención con el motor apagado, y siempre puedes llevarla al mínimo. Realmente le están pasando la mano por encima al resto de fabricantes. He visto que le han puesto una funcionalidad, donde tu puedes sincronizar el pulsómetro con la bici, y te asignas un rango de ritmo cardíaco, y la bici va adaptando la asistencia a tu ritmo cardíaco......me parece una funcionalidad brutal, que no se porqué nadie había pensado, es ideal para la gente mayor. Yo uso a veces la ebike de mi padre, con motor Bosch diría que de segunda generación, con mucha menos potencia y par que los actuales, y coincido contigo en que para hacer mtb al uso, sobra potencia, y de hecho, suelo ir en eco siempre, pero he tenido la oportunidad de probar la Reason con Avinox, y salir con otras bicis iguales, y ................realmente practicas otro deporte distinto, parecido, pero distinto. Has de pedalear igual, pero se parece más al enduro en moto, que al ciclismo en uso. En mi grupeta salimos mezclados bicis "normales" y ebikes, y convivimos bien, porqué las ebikes adaptan la asistencia a nuestro ritmo, y así ellos también se esfuerzan y hacen deportes, pero haciendo lo que hicimos con esas Reason, pues no podía venir contigo ni Nino Schrutter, porqué subías por sitios complejos a más de 20km/h. La grupeta de amigos de mi padre, empezaron a pasarse a las ebikes porqué era la forma de igualar la grupeta, que siendo de edades avanzadas, tenían niveles distintos, y con las ebikes, todos iban iguales. Ahora con estas nuevas ebikes superpotentes, la cosa ha vuelto a lo de antes, y los que llevan ebikes antiguas, no pueden seguir a los que llevan estos nuevos aviones. Dicho esto, aunque una bicha de estas no es para mi, ese día me lo pasé muy bien, y no me importaría poder darme una vuelta con alguna de vez en cuando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
Novedades bicicleteras