• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Novatos de Móstoles. Desde 2010

H Moral

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid e Ibiza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Stevens Sonora ES
Hola Mtberos Mostoleños.. yo soy de la ciudad aunque vivo mas en Ibiza.. pero si salis el finde que viene o entre semana me encantaria salir con vosotros.. que no conozco muchas rutas. Saludos y a darle a los pedales!!
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Mtberos Mostoleños.. yo soy de la ciudad aunque vivo mas en Ibiza.. pero si salis el finde que viene o entre semana me encantaria salir con vosotros.. que no conozco muchas rutas. Saludos y a darle a los pedales!!
Hola H Moral, con el mal tiempo andamos un poco parados, pero ya estamos empezando, iré poniendo las salidas
 
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mostoles
Favorito
Montaña
Bici/s
MEGAMO RIDON 10/2021
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Javier y me gustaría acompañaros en las salidas de los sábados siempre que pueda y me lo permitáis, lo digo por que tengo una Ebike, pero también tengo 53 años y estoy un poco oxidado ya 😂😂
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy a Brunete y Villanueva de la cañada con fonsoal, angel, javi, javi electrico, dani y juan, ya hay mucho menos barro en los caminos, aunque aún quedan grandes charcos, pero lo hemos pasado genial y por supuesto unas cervecitas bien ganadas al final.
Mañana a las 9:30 en la iglesia, ruta a decidir sobre la marcha IMG-20210227-WA0015.jpg IMG-20210227-WA0014.jpg IMG-20210227-WA0013.jpg
 

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Buenas a todos.

Soy Jose de Leganés, en cuanto pueda me gustaría unirme a alguna de las rutas, ya que el teletrabajo se ha llevado a los que eran mis compis de salida.
Estaré atento a la próxima para unirme.

Saludos compis.
 
Arriba