• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Novatos de Móstoles. Desde 2010

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy a Mentrida por caminos antiguos, con celex, el lobo, José, Dani, Nachete, Samu, Isra, Juan Carlos, m@nolo y fonsoal.
Ruta pistera y con mucha arena, por el desierto, lo que la ha hecho más dura por el calor, aún así nos lo hemos genial, con el buen rollo habitual, aderezada con unos cuantos pinchazos y para finalizar una buena radioactiva a la sombría.
José y Dani se han incorporado hoy por primera vez, espero que les haya gustado y que repitan IMG-20200719-WA0031.jpg IMG-20200719-WA0030.jpg

[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
 

Adjuntos

  • 1595223026867.png
    1595223026867.png
    400,3 KB · Visitas: 3
Última edición:

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
RUTA: Alpedrete- Cercedilla- La Barranca- Becerril.
QUE DÍA: Domingo 26/07/2020
HORA:
8:30 en Calle Puerta de Abajo, 43, 28430 Alpedrete, Madrid
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, zelex, manolo, Samu-ciberajj... y más.
KM: 50 aproximados
Bar Cercano=
Bar Cafetería - Hamburguesería Las Cumbres
TRACK: https://www.wikiloc.com/mountain-bi...edilla-la-barranca-becerril-y-vuelta-33746881
EL TIEMPO: El Tiempo en Cercedilla, Madrid - 14 días
OBSERVACIONES:
Nos vemos allí 😉
 

JESUS1970

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
alcorcon
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace Sat 529
Para el sábado hemos quedado a las 8:00 en la iglesia del Soto para hacer una ruta suave y tranki la, seguramente por el río, que hay sombra

hola, me gustaria poder salir con vosotros. Es posible? La direccion de la Iglesia del Soto cual es? Vivo en Alcorcon y muy religioso no soy.

Gracias
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy por el río Guadarrama y Monte Boadilla, con Ángel, Jesús, Juan, y Amable, después se ha unido javitox que venía de Getafe, especial mención para Jesús, que se ha atrevido con una ruta muy por encima de sus rutas habituales, y la ha resuelto con lógico cansancio y con solvencia, demostrando una gran capacidad de sufrimiento. Olé Jesús, eres un crack. Te esperamos en la próxima IMG-20200725-WA0003.jpg IMG-20200725-WA0003.jpg IMG-20200725-WA0002.jpg IMG-20200725-WA0003.jpg IMG-20200725-WA0002.jpg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Genial la ruta de hoy por el río Guadarrama y Monte Boadilla, con Ángel, Jesús, Juan, y Amable, después se ha unido javitox que venía de Getafe, especial mención para Jesús, que se ha atrevido con una ruta muy por encima de sus rutas habituales, y la ha resuelto con lógico cansancio y con solvencia, demostrando una gran capacidad de sufrimiento. Olé Jesús, eres un crack. Te esperamos en la próxima Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27029 Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27029
No te digo que no, pero yo solo veo fotos de cerveza y paella. No será todo postureo? 🤣🤣🤣
 

JESUS1970

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
alcorcon
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace Sat 529
Genial la ruta de hoy por el río Guadarrama y Monte Boadilla, con Ángel, Jesús, Juan, y Amable, después se ha unido javitox que venía de Getafe, especial mención para Jesús, que se ha atrevido con una ruta muy por encima de sus rutas habituales, y la ha resuelto con lógico cansancio y con solvencia, demostrando una gran capacidad de sufrimiento. Olé Jesús, eres un crack. Te esperamos en la próxima Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27029 Ver el adjunto 27028 Ver el adjunto 27029
Buenos dias, no tengo por mas que agradeceros a todos lo bien que me habeis acogido en vuestro grupo, animos cuando no podia mover los pedales y consejos recibidos durante la ruta, que para mi ha sido un dura al no haber hecho tal cantidad de kilometros. La recompensa vino con las cervecitas de despues, que bien me sentaron, la vuelta al coche la hice flotando en la bici. Ya veo que hicisteis un segundo avituallamiento para tomar Alhambras, jejejeje. Vosotros si que sois unos CRACK, excelentes personas y animo a todos para que compartan con vosotros unas rutas. Voy a seguir vuestros consejos. Muchisimas graciassssssss.
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: Valdemorillo
QUE DÍA: Sábado 15/08/2020
HORA: 8:15 en la iglesia del soto

8:30 en el puente de hierro
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, angel,
KM: 70 aproximados
TRACK: EL TIEMPO:
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy a Valdemorillo, con el lobo, m@nolo, Pepe, Dani, Julián, Nacho, Nachete, Zippi, javitox, Juan Carlos, Ángel, fonsoal y amable, que nos ha acompañado hasta Brunete. Con visita a la cueva incluida, varios no la conocían, ruta variada y divertida, con buen tiempo y mejor rollo, y final radioactivo en la tortilla
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
[IMG]
[IMG]
[IMG]
 
Última edición:
Arriba