• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato con algunas dudas

balaplateada

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valladolid
Buenas de nuevo,mis dudas son que me quiero pillar un bici y soy novato como digo en el titulo.
Mido 1,87 y peso 130,no se si pillarme una de 29" que he visto en forun sport la Trail Rock 60 9 por 329,95,rebajada,antes 399,lo que me echa para atrás es que el pedalier no es sellado y para mi peso eso puede ser un problema.
Teniendo un presupuesto bastante ajustado de 300-350 Euros me parece bien,lo que no se si para mi embergadura a la larga me saldría caro.
Otra duda es la talla del cuadro cuando he preguntado sobre la talla de este modelo en cuestión me han dicho que con un L para mi valdría,en cambio en otros sitios me dicen la XL,no se si el tamaño de la rueda depende también la talla,al ser de 29" es la L y al ser de 27`5" es mejor la XL.Hasta aquí mis dudas.
Muchas gracias
P.D:Se puede cambiar el pedalier de rosca que trae la Trail Rockde serie por uno sellado,lo pregunto por que el de la tienda Fórum spor es lo que me dijo que por el precio de este modelo merecia la pena cojerla y si con el tiempo empezara a dar problemas el pedalier con gastarme 100 euros pondría uno sellado ya tendría un pepino de bici.Os dejo el enlace de la pagina.
Gracias de nuevo
TRAILROCK 60 9R V1 - Deporte - Montaña - Bicicletas - Ciclismo - Deporte
 
Arriba