• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato buscando bici

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy novato en esto de las bicis, bueno, realmente no soy nada, porque tdavía ando buscando mi bici ideal, una que me permita moverme por la ciudad, ir al trabajo, y si me va gustando, los fines de semana al parque con mi hijo y más adelante ya veremos si hacemos rutas más interesantes.
Llevo varias semanas leyendo el foro, y viendo tiendas, y creo que me he decidido en un mal momento, ya que hay pocas existencias y ofertas, pero la paciencia esta de mi lado y seguro que algo bueno aparece.
Bueno, no doy más la lata.
Un saludo a todos los foreros.
 

xavier042

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
19
Ubicación
Girona, Cataluña, Spain
Favorito
Montaña
hola raist1 a mi me pasa igual, no tengo bici y no hay muchas a la venda, pero me lo tomo como un reto, asin descubrire que no es una moda... si sigo con ganas de ir en bici cuando sea posible habra valido la pena esperar... tengo una bici vieja que aun va... por ahora...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido al foro compañero!! Esa bendita paciencia dará sus frutos, animo!! 💪
 
Arriba