• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

nosequeponer - Focus Raven Max Pro 29 Carbon

nosequeponer

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Más vale tarde que nunca, después de unas semanas un poco liaete, presento en sociedad la bici, estoy poco a poco cogiendo forma que después de tanto tiempo sin dar pedales no me acordaba de lo duro que puede ser xDD.

Sin más historias aquí la dejo, un poco marrana eso sí.





Os dejo las características por si alguien quiere conocerla un poco más.

frame.png
Frame RAVEN MAX, carbon
fork.png
Fork Fox 32 Float FIT4, Performance, 100 mm, 15 mm QR
brakes.png
Brakes Shimano XT, 180 mm/160 mm
number_of_gears_02.png
Cassette Shimano CS-M8000
drivetrain.png
Rear derailleur Shimano XT, 11-speed
shifter.png
Shifter Shimano XT, 11-speed
crankset.png
Crankset Shimano XT, PF30
gearratio_neu.png
Gear ratio front: 38/28, rear 11-40
handlebar.png
Handlebar Concept EX, flat
stem.png
Stem Concept EX
saddle.png
Saddle Concept EX
seatpost.png
Seatpost Concept EX, 27,2 mm, 400 mm
wheelset.png
Wheelset DT Swiss M 1900 Spline One, 622-23
tires.png
Tires Continental Race King 2.2
derailleur_01.png
Front derailleur Shimano XT, 2x11, high direct mount

Salu22 compañeros!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chula colega, me gustan las bicis discretitas que en el fondo son un pedazo de mákina! A disfrutarla, iré pendiente por los caminos por si nos cruzamos jeje.
 

nosequeponer

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Muy chula colega, me gustan las bicis discretitas que en el fondo son un pedazo de mákina! A disfrutarla, iré pendiente por los caminos por si nos cruzamos jeje.

Gracias Andres!! yo saludo a todos los que veo aunque pasen de mi así que si nos vemos dame el alto jejejej.

Por cierto como estoy recuperando tiempo perdido y cogiendo forma, me recomiendas alguna rutilla en plan novato??

Salu22
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Andres!! yo saludo a todos los que veo aunque pasen de mi así que si nos vemos dame el alto jejejej.

Por cierto como estoy recuperando tiempo perdido y cogiendo forma, me recomiendas alguna rutilla en plan novato??

Salu22

Bueno pues a parte de "la de toda la vida" que es subir al Llano de la Perdiz (allí tienes infinitas variantes, puedes subir y bajar por cualquier sitio, un paraiso para los mtberos granadinos).

Si no te apetece tanta cuesta y quieres meter kilómetros tiraría por el carril bici desde el hospital de la Inmaculada hasta llegar a Purchil, desde allí puedes cruzar el río y seguir el curso río arriba hasta una ciclovía que han hecho con un puente verde (a la derecha dejas Cúllar Vega), si sigues la pista enlazas con el carril bici de Churriana, y si sabes moverte por allí, desde el mismo cruce de la carretera con la pista puedes llegar por caminos sin tráfico al Parque Tico Medina (en total salen unos 30 km).

Y otra opción es darle la vuelta a la Base Aérea de Armilla hasta el final, y justo en esa rotonda dirección Las Gabias sale un pista con tramos de un pequeño sendero al lado superdivertido con saltos, badenes,... luego puedes volver por el otro lado de la base o si tienes ganas de fiesta cruzar las Gabias dirección El Ventorrillo - Belicena y volverte por Cúllar enlazando por el camino que te he dicho antes o por el río. Pero esa zona ya hay que conocerla para no perderse mucho.

Otra opción es subir a la Dehesa de Santa Fe, un sitio de barbacoas precioso y desde donde puedes enlazar con las famosas termas (ahora llenas de hippies jejeje)...

En fin, no me enrollo, que La Vega tiene muchos caminos y pistas para estar todo el día pedaleando sin demasiados desniveles, si te surge alguna duda de alguna ruta pregúntame sin pensarlo, me conozco aquella zona bastante bien.
 

nosequeponer

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Gracias compañeros!!

Ya tengo vista varias veces la ciclovía que pasa por Cúllar Vega, más que nada porque yo vivo allí (al lado del cementerio de Cúllar) es caerme de la cama y caer en el carril como quien dice xDD, seguiré alguna de las otras que me has dicho para ir investigando.

Con respecto al sillín, juraría que esta recto o con muy muy poca inclinación hacia abajo, ya me lo miraron en la tienda y es como más cómodo voy la verdad, le daré un vistazo no obstante.

Salu22 compañeros y muchas gracias!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Una bici chulísima...un artefacto ya muy, muy serio que de buen seguro te va a hacer pasar grandes ratos. A disfrutarla!
 
Arriba