• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No sé lo que tengo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Mala gente que sois, joder! 😁 Llevo batería de la luz, cámara de repuesto, parches, herramientas y un trapo. No tenían el mediano y me dejaba esto al mismo precio, así que... Además ancla al sillín con grapa y no velcro, así no se desengancha.
Kasper, gracias por la aclaración de lo de rally/x-country.
Y vity_81 gracias por la ficha técnica, no lo había buscado pq al ser vieja pensaba que ya no encontraría nada 👌


Gracias! Para mi nivel, creo que tengo bici para tiempo con lo que lleva ahora. Monoplato has de estar fuerte por lo que he leído, y no es mi caso. Pero si hay que cambiar algo, miraré de mejorarlo puestos a cambiar 👍👍
lo de estar fuerte ni por asomo, yo pensaba igual, y con varios platos lo único que tienes son desarrollos duplicados.
El monoplato, es una gozada y llegar a una pendiente, y si te cuesta, subes piñones, que no te los terminas, de forma gradual.
Cambiar de plato, en mitad de una subida, al ser tan brusco ese cambio, tienes muchos puntos para quedarte a medias.

por eso en la bici que le compré al crio, el mayor requisito era el monoplato, por simplificar.
obviamente si te dedicas a llanear no, pero en mtb hay muchos repechos continuos, pasas de llanear a subir 5-15% casi todo el rato.
 
Arriba