• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No frena mi bici

Maks

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Hola!
Escribo porque tengo un problema en la bici y es que ayer hize un salto y la maneta de freno llego hasta el manillar pero no frenaba, con lo cual frene con el freno trasero pulse un par de veces el freno delantero (que es el que no frena) y siguió funcionando, pero al rato veo que otra vez pasa lo mismo, pero esta vez la pulse un par de veces y ya dejo de funcionar, con lo cual, mi freno delantero no hace que las pastillas se junten para frenar. Por último mis frenos son los avid elixir 1 por si sirve de algo.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pues hace un par de años que no los purgué la verdad ¿Crees que ha podido ser por eso?
Creo que no estaría demás que los revisaras, podría entrarle algo de aire por algún sitio y es casi imposible verlo.
 
Arriba