• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos que no pinchan!!

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder, hoy viendo este video del Valenti Sanjuan
me he enterado de estas cámaras-neumáticos con estructura sólida que son "impinchables"... os dejo la web, realmente si funcionan deben ser una pasada, te olvidas de cámaras y herramientas de repuesto (por no hablar de la tranquilidad). Echadles un ojo y comentad que os parecen que no me ha dado tiempo... me voy pal curroooo jajaja.
Tannus Tires - Solid Bicycle Tires
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
jajajajaaja buen vídeo! Y las ruedas.... Algo malo tendrán, seguro que cuestan 10 veces mas y para montarlas no pinta muy bien...

Por cierto, yo se de otras que no pinchan
rueda-bicicleta-llena-de-muelles-para-hipsters.jpg

Y encima con suspensión incluida... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
jajajajaaja buen vídeo! Y las ruedas.... Algo malo tendrán, seguro que cuestan 10 veces mas y para montarlas no pinta muy bien...

Por cierto, yo se de otras que no pinchan
Ver el adjunto 892

Y encima con suspensión incluida... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto tiene pinta de agarrarse en las curvas cosa mala :lol:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Valen entre 60 y 70 euros, y pesan entre 380 y 430 gramos, para ser algo novedoso no está mal, ahora bien, en una bici para ciudad, yo no me gastaría tanto, para carretera me lo pensaría, y para mtb me plantearía seriamente probarlas.
 
Arriba