• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumático de rodillo en llanta de 29"

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Estoy buscando un neumático para utilizarlo en el rodillo.
La rueda que voy a utilizar, pues uso tubeless en las que tengo montadas en la bici, es una Mavic Crossmax que he conseguido de segunda mano. Su ancho interno es 25mm y no sé qué medida de neumático de rodillo puedo ponerle.
¿Alguien podría orientarme?

Gracias!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo tengo una Mavic Crossmax para el rodillo montada con una Vittoria Zaffiro Pro Home Trainer, que tienen un modelo específico de MTB con medida de 29” y 1,35 (35-622) y me van perfectas (22€ en Amazon en su día, ahora será más caro y más difícil de encontrar). Eso sí, necesitas cámara para 1,35 que no es la que suelen vender. Yo compré unas Michelin para ese ERTRO (Michelin AIRSTOP 700x35/47 B).

Zaffiro Pro Home Trainer

Edito: he visto que aquí las tienen, aunque nunca he comprado en esta tienda (pásate por el hilo de las tiendas online a ver qué opiniones tiene):

 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Muchas gracias. La verdad que no ha sido fácil encontrarla. Pero bueno, ahora a esperar a que llegue todo.
Gracias de nuevo!!
 
Arriba