• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito un poco de ayuda

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Hola estado mirando varias mtb,y no acabo de decidirme.
Va a tener uso semanal,pero x camino y asfalto,nada de barrancos ni descenso complicados,mi presupuesto tope es de 500€,e visto unas pocas x internet,a ver q me comentais
BH EXPERT
Bicicletas - MTB 27.5" - BH Expert 27.5" Especial Bicimarket - Comprar en Bicimarket.com
CONOR 8500
Bicicletas - MTB 29" - Conor 8500 29" - Comprar en Bicimarket.com
Mitical inegrale( de sprinter).
Megamo natural 40
Autenticación - bicispasaje
Merida nine 40.
Todas tienen precio similar,no se lsi la bh tiene mejores prestaciones o no.Es pero ayuda gracias.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Yo las veo parecidas. Las dos son marcas nacionales. Pero la Bh creo que he visto que lleva deore. Quizas me decantaria por la BH.
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Bueno pues he pedido la BH hablan muy bien de ella,ademas pone que es cuadro de gama alta,no se si fiarme de esto pero me parecia bonita y ademas va con montaje deore y en foto parece que bielas de pedal va hueco,bueno ya comentare la primera impresion,gracias por la ayudarmeva decidirme
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Bueno la bici esta pedida,pero con esto de no fiarme del todo de las paginas online,empezadoba leer por foros sobre la pagina y la verdad que me han dejado mal sabor.
Alguien conoce bicimarkel,y si va bien,es ahi donde esta pedia
 
Arriba