• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito opiniones d los que mas saben

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
image.png image.png image.png image.png A ver la cuestion es que un colega kiere vender su bici pero creo que se le va un poco la pinza ala hora d ponerle precio la bici esta muy bien pero!!! Es una orbea alma 2013 os pongo unas fotos d la bici y me podeis decir por cuanto la vederiais vosotros gracias a todos!!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Así por encima y con lo poco que se ve en las fotos: aluminio, cambio slx, fox, ruedas mt65, frenos Hope ( no tengo claro el modelo), algún rozón,etc, diría que sobre los 650€.

Pero vamos, que no soy ningún experto:sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Peio,

Primero, yo no soy un experto.

Pero en estos casos, cuando quiero vender algo de 2ª mano y no se que precio poner, miro por cuanto lo podría comprar en milanuncios.com (por ejemplo) y así me hago una idea de lo que hay. He mirado (estaba aburrido :lol:) y Alma aluminio de 2013 las hay desde 500€ hasta 1000€ (tu colega tendrá que mirar a cual se parece mas la suya, en montaje y estado), de carbono desde 1000€ hasta 1300€, y una a 1800€ que no la cuento. Una vez visto esto, me pongo un mínimo por lo que quiera vender, y empiezo con un precio al alza, a ver que pasa. Si no se vende, pues hay que ir bajando y otra vez a esperar a ver que pasa, así hasta el mínimo que puse. Si llegando al mínimo tampoco se vende en el tiempo que estime oportuno, pues hay que replantear el tema.

Otra opción es, si tu amigo quiere comprarse una nueva en tienda física, es intentar entregarla en la tienda a cambio de un descuento, y que se encargue de venderla la tienda. Así sacas menos, pero te la quitas rápido de encima.

Saludos,
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Mi colega la compro hace 7 meses o asi por 750€ me pareció caro pero ahi cada uno y ahora kiere vender pa pasarse a doble pero la kieres vender casi por lo que la compro ya le dije que se le va la pinza!!! Yo le dije que si la kiere vender rapido que igual en 500 no estaría mal @PericoPedalier son formula oro los frenos
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
El precio es el que alguien esté dispuesto a pagar, pero a mi, en principio 500 euros me parece poco.
Tienes razón los discos no son Hope, pero creo que no son los Oro, sino los RX.
 
Arriba