• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

necesito consejo

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues hombre no esta mal por el precio que tiene, aunque esta un poco descuidada por 100 pavos esta muy bien, asegúrate que no es robada. No prefieres una nueva? en decatlón por 200 tienes esta que es nueva: BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 340 C5 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo... , si te falla cualquier cosa decatlón te lo cambia sin problema y además lo puedes financiar. Si la vas a usar para ciudad y algún día por una vía verde esta está bastante bien.
 
Última edición:

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
hola buenas!

hace poco me robaron la bici y ahora quiero comprar una cosa mas sencilla. esta es la que me interesa:

Frenos a disco. La vendo por comprar una mejor y no la uso desde hace tiempo talla L - 32444383 - Deporte y ocio

créeis que vale la pena por 130? tiene que pasar revisión y puesta a punto

Gracias!
Ya la revisión de la horquilla son 50 pavos mínimo y lo que te cobren por lo demás.. yo personalmente veo mejor la Rock Rider que te e comentado
 
Arriba