• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito consejo para compra de bicicleta de carbono

Mamen

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Camas
Favorito
Montaña
Buenos días,
soy Mamen, y necesito que me echéis un cablecillo.
Me quiero comprar una bici de carbón pero apenas me estoy iniciando en esto y quiero llegar bien al suelo sin que md moleste la barra.
Claro está, que estoy acostumbrada a la mía y las que encuentro de carbón ftifnfn la geometría del cuadro diferente. La mía es una specialized jynx 27.5" (adjunto foto). Y he estado mirando la epic, pero solo la hay de 29" y unisex. Mido 1.55.
Podéis ayudarme? Please
Muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • 20200307_095257.jpg
    20200307_095257.jpg
    717,1 KB · Visitas: 23

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Mamen. Yo he comprado una Orbea Oiz hace 2 semanas, y ví que en ese modelo la talla S la puedes comprar en rueda de 29 o en 27'5.

La forma de cuadro de la Oiz es parecida a la Epic, por lo que supongo que no te molestará mucho la barra.

Saludos.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días y bienvenida!!!! Yo me iría solo a bici de mujer, ya que como bien has dicho las geometrías son totalmente diferentes, mira la marca Liv que es exclusiva para vosotras.
En MMR también tienes por ejemplo la Akira. Habrán más Fabricantes así que echa un vistazo por internet y nos cuentas a ver qué ves. Un saludo compañera!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.732
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,
soy Mamen, y necesito que me echéis un cablecillo.
Me quiero comprar una bici de carbón pero apenas me estoy iniciando en esto y quiero llegar bien al suelo sin que md moleste la barra.
Claro está, que estoy acostumbrada a la mía y las que encuentro de carbón ftifnfn la geometría del cuadro diferente. La mía es una specialized jynx 27.5" (adjunto foto). Y he estado mirando la epic, pero solo la hay de 29" y unisex. Mido 1.55.
Podéis ayudarme? Please
Muchísimas gracias.
La Trek Marlin tiene esa misma geometría, con el tubo muy inclinado, es muy cómoda 😉 Échale un vistazo.
 

Mamen

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Camas
Favorito
Montaña
Gracias, en esta semana me daré una vuelta a ver si pruebo alguna de vuestras sugerencias.
 
Arriba