• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

naxete - rockrider xc900s 2020

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
Al hilo de lo que comenta Danielo, te dejo link del plato de 32 que he pillado.
Cuando empiece a meterle subidas, si veo que se me atraganta el de 34 se lo cambiaré por el de 32.
Por ahora para llanear 34 es perfecto.
Me acaba de llegar hoy

 

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
Hola, yo tambien tengo la XC900 S y estoy con el mismo problema del 34 en las subidas, aunque subo... voy un poco atrancado, asi que he pedido a la tienda un 34 ovalado, que es lo mismo que llevaba en la anterior bici con esta misma combinacion de piñones y funcionaba estupendamente en todas las situaciones (subiendo es como llevar un 32 y llaneando un 34). Te lo digo porque un 32 en llano igual se te queda corto. Por otro lado le he cambiado algunas cosillas como los frenos por unos XT y le he puesto dos bidones a la bici atraves de un invento en una talla L (que me han entrado justitos). la prox. mejora...pasar cable de freno trasero por dentro... que no se como hacerlo...
 
Arriba