• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nandiz - Orbea MX 29 40 2015

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
¡Muy buenas!

Pues al final os puedo presentar ya mi nueva MTB, ¡qué ganas le tenía!

Antes de nada agradecer a Territorio Bike por haber hecho posible que hoy esta belleza esté en mis manos, la verdad es que estoy muy contento con el servicio.

Qué os voy a contar, creo que acabaré antes pidiéndoos que me aceptéis en el club de propietarios, que ya he visto que son unos cuantos los que van a lomos de una Orbea :meparto: La única diferencia es que yo me he decantado por el Negro/Rojo, color que no he visto mucho por aquí.

Hoy apenas la he probado un poco para ver qué tal y media vuelta a casa que se hace de noche y no tengo focos, pero me llevo muy buenas sensaciones. Ya os iré contando más conforme vaya pillando rodaje :D

Ale, ¡os dejo unas fotillos!

34qmqfs.jpg


2j2cnkl.jpg


6t096f.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bonita es! Enhorabuena por la compra, y ahora a disfrutarla :ok:

Enviado desde mi aquaris 5
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Se está viendo mucho la MX. Eso es señal de lo buena bici que es. Toda una superventas! Un compañero de trabajo también la tiene y está muy contento.

A disfrutarla y no dejes de compartir fotos!
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
La verdad es que yo estoy encantado. Sí es cierto que debería actualizar esto un poco, ¡pero es que no le he hecho cambios! xD

De momento sólo le he puesto unos guardabarros caseros que hice gracias a un brico que hay en este foro y le he quitado nuevamente el botellín. Mañana si salgo y pillo buen paisaje le hago unas fotillos. Dentro de poco seguramente le acabaré poniendo pedales automáticos, pero aún me da algo de respeto porque me veo en el suelo unas cuantas veces.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nandiz dijo:
La verdad es que yo estoy encantado. Sí es cierto que debería actualizar esto un poco, ¡pero es que no le he hecho cambios! xD

De momento sólo le he puesto unos guardabarros caseros que hice gracias a un brico que hay en este foro y le he quitado nuevamente el botellín. Mañana si salgo y pillo buen paisaje le hago unas fotillos. Dentro de poco seguramente le acabaré poniendo pedales automáticos, pero aún me da algo de respeto porque me veo en el suelo unas cuantas veces.

Hola Nandiz,

Yo también voy a pedirle esta preciosidad a Territorio Bike (quiero este mes) para jubilar mi antigua BH. Y también será en ese color, de hecho le "pedí a los reyes" un soft shell y es negro/rojo pa ir a juego. Te adjunto el enlace por si también quieres ir a juego, y además es una ganga (http://es.sportsdirect.com/mfx-a-pure-breed-pure-breed-soft-shell-jacket-mens-635110?colcode=63511044). Cuando he visto tus fotos me ha entrao por dentro una cosita...uffff :baba:...vamos que me imagino tu alegría porque yo estoy loco por que llegue ese día de poder presentarla como tu hoy.

Y en cuanto a los pedales automáticos, yo también estuve un tiempo pensándomelo porque también me daban un poco de respeto y no me atrevía a cambiarlos. Cuando me decidí, los cambié y los probé, me di cuenta que no es nada de complicado y el cambio fue para mejor 100%. Te copio y pego lo que le puse a una consulta que hizo fr.ivan19 sobre este tema:
"Para mi, cuando pones los pedales automáticos hay un antes y un después. Te subes a la bici, clic-clic y a pedalear. Te olvidas de la posición del pie, de que se te resbale para adelante o atrás, el ejercicio es mas aeróbico (al bajar el pie empujas el pedal y al subirlo tiras de el), etc. Para pararte, no hay problema, giras el pie y fuera. Los tengo graduados para que estén suaves, no se sueltan al pedalear y sacas el pie fácil. No recuerdo ninguna caída, todo son ventajas. Además los míos son polivalentes (que puedes usarlos con unas zapatillas normales). Yo le puse a mi BH Jumper unos Shimano E-PDM424 y las zapatillas Shimano SH M021Y (fue un regalo de hace años y no se el precio). Yo también cambio de bici este año (quiero ahora en Enero, Orbea MX40) y estos pedales van para la nueva bici del tirón."

Así que anímate con los pedales que no te arrepentirás, mi mas sincera enhorabuena por tu adquisición (pero que wapa es tío, y además negra/roja) y espero que dentro de poco sea yo el que me pueda unir al club :ok:.
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Muchas gracias por tu opinión y punto de vista, Japegu.

Seguramente aprovecharé ahora que son las rebajas para mirarme unas calas y los pedales, puesto que las zapatillas me han caído para navidades (que ya me hacían falta, además, porque las otras que usaba estaban en las últimas). Cuantas más opiniones leo de gente que lleva pedales automáticos más convencido estoy.

Japegu dijo:
Yo también voy a pedirle esta preciosidad a Territorio Bike (quiero este mes) para jubilar mi antigua BH. Y también será en ese color, de hecho le "pedí a los reyes" un soft shell y es negro/rojo pa ir a juego. Te adjunto el enlace por si también quieres ir a juego, y además es una ganga (http://es.sportsdirect.com/mfx-a-pure-breed-pure-breed-soft-shell-jacket-mens-635110?colcode=63511044). Cuando he visto tus fotos me ha entrao por dentro una cosita...uffff :baba:...vamos que me imagino tu alegría porque yo estoy loco por que llegue ese día de poder presentarla como tu hoy.

Gracias por el enlace también, no descarto para nada pillarlo porque cuando salgo voy con camiseta térmica de montaña y sudadera encima y a tirar millas. No paso frío, pero tampoco es el top de la comodidad.

Bueno, y a ver cuando puedes presentarnos tu MX, que será una alegría ver cómo te unes al club (y más como una preciosidad como esta en negro/rojo, a mí me enamoró nadamás verla).

¡Un saludo!
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Bueno, bueno, bueno.

Pues aquí os dejo una foto de esta mañana. No suelo hacer fotos cuando salgo, pero hoy había que actualizar. Se puede ver que le puse los guardabarros Mucky Nutz y los pedales automáticos. Al final no me pude resistir más y los compré ayer mismo. Son los del Deca, pero me van la mar de bien. Al principio cuando los probé en estático ayer me daba la sensación de que se me salía el pie descalando con mucha facilidad (los había aflojado al mínimo, claro), pero después apretando un poquino me sentí la mar de cómodo. Esta mañana he salido a probarlos y estoy encantado con ellos. Lo único que al no mover el pie se me congelan los dedos del frío :meparto: (Imagino que será eso, pues no me los he notado adormecidos en ningún momento).

En definitiva, que me alegro de haber hecho el cambio a automáticos y a ver qué será lo próximo que le haga a la bici.

Aquí os dejo la foto

2hyhw1s.jpg


PD: No se aprecia demasiado bien, pero es que con la rasca que pegaba no estaba yo como para estar mucho rato parado buscando la foto perfecta.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bien por esos pedales :ok:, yo a esa bici lo único que le haría ya sería kms :-D

Por cierto Nandiz, ayer estrené la chaqueta que te dije, y cero frio. Me queda un pelín suelta la talla M (173cm/65kg), pero la S lo mismo me hubiera quedado un poco corta de mangas, no se.
 

Adjuntos

  • IMG-20150108-WA0000.jpg
    IMG-20150108-WA0000.jpg
    147,4 KB · Visitas: 10
  • IMG-20150108-WA0001.jpg
    IMG-20150108-WA0001.jpg
    139,3 KB · Visitas: 7

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Ya ví que comentaste por otro hilo el estreno y tal, pero al final cuando pasé por el deca encontré una chaqueta en negro/rojo/blanco por 19.90 rebajada (antes estaba a 45) y me la compré aprovechando que ya estaba allí. Sé que el enlace que me pasaste es una verdadera ganga, pero de esta forma fue comprármela y tenerla de inmediato, sin necesidad de esperar a envíos (estaba mirandoa ver si lo veía en la web del Decathlon, pero no lo veo). No va nada mal, pues no pasé nada de frío y además es muy cómoda, así que estoy contento con la compra.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nandiz dijo:
Ya ví que comentaste por otro hilo el estreno y tal, pero al final cuando pasé por el deca encontré una chaqueta en negro/rojo/blanco por 19.90 rebajada (antes estaba a 45) y me la compré aprovechando que ya estaba allí. Sé que el enlace que me pasaste es una verdadera ganga, pero de esta forma fue comprármela y tenerla de inmediato, sin necesidad de esperar a envíos (estaba mirandoa ver si lo veía en la web del Decathlon, pero no lo veo). No va nada mal, pues no pasé nada de frío y además es muy cómoda, así que estoy contento con la compra.

Así mejor :ok:, de oferta también y siempre es preferible probártela antes. Lo bueno es que ya no pasamos frio :-D.
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Bueno, ya lo he puesto en el tema correspondiente, pero no podía no actualizar el perfil por aquí xD

Parece ser que después de una semana sin pillar la bici le han crecido un par de cosillas

1fa7x4.jpg


35iagch.jpg


El protector de vaina era ya más que necesario que de tanto darle caña la cadena ya me ha levantado la pintura. Me gusta más el cambio xD

334q9ol.jpg


Ahora me queda pensar qué será lo próximo que le haré... Aunque lo que ya es imprescindible es cambiarle las pastillas de freno traseras, que me las he ventilado... Lo más seguro, o al menos lo que yo creo, es que sea por una mala costumbre de frenado.

Bueno, pues nada, ¡ahí os la dejo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nandiz dijo:
Bueno, ya lo he puesto en el tema correspondiente, pero no podía no actualizar el perfil por aquí xD

Parece ser que después de una semana sin pillar la bici le han crecido un par de cosillas

1fa7x4.jpg


35iagch.jpg


El protector de vaina era ya más que necesario que de tanto darle caña la cadena ya me ha levantado la pintura. Me gusta más el cambio xD

334q9ol.jpg


Ahora me queda pensar qué será lo próximo que le haré... Aunque lo que ya es imprescindible es cambiarle las pastillas de freno traseras, que me las he ventilado... Lo más seguro, o al menos lo que yo creo, es que sea por una mala costumbre de frenado.

Bueno, pues nada, ¡ahí os la dejo!

Lo siento pero creo te voy a copiar también los guardabarros :meparto: :meparto: :meparto:
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Japegu dijo:
Lo siento pero creo te voy a copiar también los guardabarros :meparto: :meparto: :meparto:

Di que sí, hay que marcar tendencia :meparto: :meparto: :meparto:

A mí me encanta cómo le quedan y es muy fácil hacerlos. El brico que hay aquí en el foro fue mi tutorial y a la primera, oye.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nandiz dijo:
Di que sí, hay que marcar tendencia :meparto: :meparto: :meparto:

A mí me encanta cómo le quedan y es muy fácil hacerlos. El brico que hay aquí en el foro fue mi tutorial y a la primera, oye.

Pues te ha quedao genial :ok:.

Ya vi ese brico y me pareció buena idea. En cuanto vea alguna carpeta de esas por ahí me pillo una y me pongo.
 
Arriba