• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundofitness o Gymcompany

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hablé sobre mundofitnes en "tiendas recomendables o no", pero nadie dijo nada sobre el tema. Abro este hilo a ver si alguien sabe algo. Me compré en mundofitnes una vici de spining. Todacia estoy en plazo de entrega, pero ayer llamé todo el dia y no cogen. Y buscando en internet, hay muy malas opiniones sobre ellos. Buscando en la direccion de la empresa, en google aparece la tienda Gymcompany. No se si es que no está actualizado o cual es el problema. La direccion es corts catalanes en Sant Cugat del Valles. Por lo que veo está justo pegado a Collserola, y se que algunos vais en bici por ahi. ¿ alguien sabe algo sobre la tienda Mundofitnes? ¿ o por que aparece en esa direccio Gymcompany?
Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Me acaban de coger el telefono en Gymcompany y me dicen que egectivamente la tienda fisica está cerrada, y que ellos y Mundofitnes cienen a ser lo mismo pero con dos nombres distintos. Y que tengo que seguir llamado al numero de Mundofytnes
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
Yo compre una cinta para correr en gymmpany y tuve muy mala experiencia con ellos.
La compré en noviembre, con transporte urgente y entrega en máximo 5 días laborales, y me la trajeron a casa en febrero... y a punto de denunciarles por estafa 😤
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Por fin me cogieron el telefono y anule el pedido. A ver si no me da problemas para recuperar el dinero.
Shakta, viendo el resultado de esta empresa creo que puedes ponerla una mala nota. Pq ahora pueden tener la escusa del cocid, pero pedirla en noviembre y llehar en febrero....
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
No creo que tengas problemas para recuperar el dinero.
Yo creo que son , simplemente, incompetentes. Pues ellos mismos me ofrecieron la opción de anular el pedido y devolverme el dinero.
🤷‍♂️
 

Marc1236

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo compre una cinta para correr en gymmpany y tuve muy mala experiencia con ellos.
La compré en noviembre, con transporte urgente y entrega en máximo 5 días laborales, y me la trajeron a casa en febrero... y a punto de denunciarles por estafa 😤
Hola buenas! Quería preguntarte. Yo he pedido en gymcompany el 30 de octubre 2020 y hoy 6 de enero 2021 no me ha llegado nada ni notificación. Que harías en este caso, pedir la devolución del dinero? Nunca me ha pasado esto y ando perdido
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola buenas! Quería preguntarte. Yo he pedido en gymcompany el 30 de octubre 2020 y hoy 6 de enero 2021 no me ha llegado nada ni notificación. Que harías en este caso, pedir la devolución del dinero? Nunca me ha pasado esto y ando perdido
Hola. Cuando la pedí, era una compra anticipada. Ponía una fecha en la que estaría disponible la bici. Yo llamé y anule el pedido.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.032
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas! Quería preguntarte. Yo he pedido en gymcompany el 30 de octubre 2020 y hoy 6 de enero 2021 no me ha llegado nada ni notificación. Que harías en este caso, pedir la devolución del dinero? Nunca me ha pasado esto y ando perdido
Llama y anula
 
Arriba