• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube MTBJ

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
TEMA: ¿Para cuando la eléctrica? grupo MTBJ desde Redueña
Para el grupo de Jubilados el tema eBike o bicicleta eléctrica es un tema controvertido, por un lado están lo que la condición física les condiciona para seguir al grupo y no dudan en utilizar la eléctrica. Por otro lado están los que apuran hasta el ultimo esfuerzo para seguir con lo que ahora llaman "muscular" (no sé porque).
 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
TEMA: ¿solo o acompañado? MTBJ desde San Sebastian de los Reyes
Lo ideal cuando sales a montar en bici, sobretodo saliendo por la sierra o la montaña, es ir acompañado, por varios motivos, en caso de accidente tienes una ayuda y por otro lado, la compañía da para charlar y compartir el disfrute. Por esta razón, en esta ocasión hemos preguntado, si salen solos, porque y por dónde tienen su recorrido en solitario.
 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
TEMA: Tunear la bici con MTBJ desde Navalafuente + la recomendación de una exposición. #MTBJ #Jubilados
Para gustos los colores, que diría mi abuela. Y yo he sido de los que he vivido en primera persona cambios en la bici sin que saliese de la tienda. Compre una scott, hace varios años, con cambio Shimano, venía con dos platos, y sin que saliese de la tienda pedí que cambiases a un solo plato, que era los más en aquel entonces. A partir de ahí la cosa se empezó a torcer, la bicicleta no estaba pensada para ese cambio. Resultado, cambie de bici y no se me ocurrira hacer esos cambios salvo que sean necesarios por desgaste

 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
TEMA: Caídas, grupo MTBJ desde Lozoyuela + Las cosas que nos gustan. #MTBJ #Jubilados
En alguna tenía que pasar, cuando el grupo es numeroso, quieres disfrutar y el camino es rápido, pasa lo que pasó, una caída múltiple con malas consecuencias, aunque no por eso dejamos de montar, ¡que vicio!
SUSCRIBETE GRATIS
 
Arriba