• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León MTBeros en León

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría salir con alguien de León para hacer alguna ruta juntos, ya que me da cosa meterme yo solo por caminos.
He hecho varias salidas solo por la zona de la Candamia aquí en León, pero me da cosa ir más lejos solo
Si alguno se anima que me escriba

Salu2
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría salir con alguien de León para hacer alguna ruta juntos, ya que me da cosa meterme yo solo por caminos.
He hecho varias salidas solo por la zona de la Candamia aquí en León, pero me da cosa ir más lejos solo
Si alguno se anima que me escriba

Salu2
Buenas, me imagino que igual ya tienes grupeta.
El caso es que estoy en la misma situación que estabas tú y suelo rodar por la candamia, lomas y alrededores de León
Salgo sólo siempre y hace dos meses tuve un accidente y a la novia no le hace mucha gracia que salga sólo.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Otro de Leon. Las rutas mas largas qye he hecho han sido hasta el castrillino y el ferral. Tambien salgo solo por las lomas y estas rutas que os he comentado. Saludos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Bueno púes ya seriamos tres. Aviso que yo no estoy en muy buena de forma así que si hacemos una salida....sin dar mucha caña jejeje
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, si no se complica la semana el fin de semana estoy libre para hacer alguna ruta. Si alguno le apetece...
 

patines

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
españa
yo también soy de leon mas concretamente de Mansilla yo salgo por la zona de villasabariego y la zona de valle de Mansilla hay rutas muy chulas
 

Sergior23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Otro más de León aquí. Si queréis cuadrar alguna salida lo podemos hablar. Yo soy de salir más o menos 1:30h pero me puedo adaptar a algo más de tiempo o a menos.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Ok hablamos que si puedo este sabado saldré a desentumecer
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, ahora sí, el sábado salgo a hacer una rutilla, alguno se apunta? Yo vivo por la lastra
 
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
Leon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola somos un grupo a veces 5, otras 4, etc. que solemos salir casi todos los fines de semana, algunos nos conocimos aquí a través de Vivimos en la zona de Eras y ya llevamos 6 meses saliendo. Me llamo Javier y si os interesa uniros llamarme y os cuento próximas salidas 666478522.
 

Victori@

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Hola somos un grupo a veces 5, otras 4, etc. que solemos salir casi todos los fines de semana, algunos nos conocimos aquí a través de Vivimos en la zona de Eras y ya llevamos 6 meses saliendo. Me llamo Javier y si os interesa uniros llamarme y os cuento próximas salidas 666478522.
Acabo de entrar en este grupo de casualidad ! A mi me encanta la bici pero es difícil hacer grupeta de chicas . No tenéis alguna en vuestro grupo ? Yo suelo salir sola o con alguna amiga
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
acabo de ver esto en el foro jajaja
Aqui otro de leon por BABIA y LACIANA
 

mapido

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Buenos días.
Soy nuevo en el grupo, me llamo Mapido y el martes me San la máquina de la foto, resido en un pueblo de León.. Y no se muy bien como va todo esto de Mtberos, pero quería saber si hay gente por la zona para salir. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 566f34e6-e7d2-4b67-96e3-96ec8d3b7269.jpeg
    566f34e6-e7d2-4b67-96e3-96ec8d3b7269.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 8
Arriba