• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Vale, ya llevo unas cuantas salidas con la mmr y la verdad es que va bien, quizas demasiado agachada de manillar, le hubiera dejado el manillar mas alto pero la horquilla ya esta cortada a esa altura, tengo una duda que me corroe:

Llevo muchos años con mtb y ultimamente es raro que quede sin piernas en una ruta aunque sea dura, me refiero a quedarme tieso del todo, pero con la de carretera me siento muy bien al principio de la ruta, con potencia pero cuando estoy acabando me entra un pajaron en los cuadriceps sobretodo que me quiero morir, no puedo mover las patas, llego a casa llorando.

Esto es solo porque la carretera es asi y no estoy acostumbrado o tendre que modificar algo en la bici como altura de sillin o algo asi? Tambien noto como se me duermen las manos mas de lo normal.

Gracias por aguantar esta chapa😃