• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias chicos, me voy haciendo una idea... Mi intención es no gastar mucho más de 1000€... (Rango de 800-1200).

Lo de los tipos de bici que comenta [USER=7073]@saso690[/USER] me daba cosica preguntarlo por quedar como un patán (más todavía) pero sí que veía geometrías muy diferentes cuando ojeas bicis...

Está bien saberlo... Otra cosa es que esa info aparezca (en bicis de segunda mano me refiero) a la hora de comprarla. En caso de duda ya daré la vara jajajajaa.

Mi intención es tirar de tienda para tener algo de garantía aunque pague un pelín más...

105 es my friend pues... Bueno a ver que voy viendo aunque de momento no me quiero calentar... Es proyecto 2022 jajajajaja.