• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo me quedo con mi “orbea”. Y de aluminio, me da mucho igual el peso, que desde que la terminé a mediados de agosto, el que ha bajado kilos he sido yo (25 kg desde final de junio), y la bici tiene unos 8 kg sin pedales.

Si es la primera vez que coges una de carretera, la postura, el pedaleo, ponerte de pie, esprintar, es un mundo nuevo, y hay que acostumbrar al cuerpo, y con el poco tiempo que tengo, ya le he sacado 500 km. A la mía y cada día me gusta más. Pero al principio me costaba hacerme a ella. Hay bicis de segunda mano, tipo decathlon, con discos por 600€ en wallapop, o tipo orbea asphalt, aqua, que están chulas, un poco antiguas, pero bien de precio, para iniciarse.