• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB X-Bolt 140 90 opiniones ?

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

estoy muy contento con mi actual MMR Zen pero he probado un par de e-mtbs y la he cagado… mi cabeza ya está pensando en el cambio…

como buen asturiano me planteo seguir fiel a nuestra marca y de cambiar ir a por la MMR pero me gustaría recibir consejo vuestro que tengo claro que sabéis mas que yo :)

que opinión os merece la X-Bolt 140 90? De motor y batería por lo que he leído parece que va bien, de cambio lleva el deore 6100 que sin ser el xt no está mal, no? De frenos tampoco lo veo mal porque ahora mismo tengo los 200 y me apaño bien. De amortiguador, horquilla y cuadro es donde ya me pierdo un poco mas…

la he visto por unos 3800€, que opinión os merece por ese dinero?

por otro lado… si finalmente la cogiera, ahora mismo estoy a un 50/50, vendería la zen, me interesaría cambiar el deore de la x-bolt por el xt de mi zen?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, lógicamente, podría estar mejor montada.
Has mirado alguna otra ?, Por comparar.
Por qué terrenos te piensas mover ?
Por algún lado te han comentado que mejor la versión 10, obviamente, será más cara.
 

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, lógicamente, podría estar mejor montada.
Has mirado alguna otra ?, Por comparar.
Por qué terrenos te piensas mover ?
Por algún lado te han comentado que mejor la versión 10, obviamente, será más cara.
La 10 donde la he visto son unos 1000€ mas… esta está en oferta…

No he mirado mas la verdad… MMR me gusta y 3800 aunque me van a doler es un precio mas asequible que otras que he visto…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La 10 donde la he visto son unos 1000€ mas… esta está en oferta…

No he mirado mas la verdad… MMR me gusta y 3800 aunque me van a doler es un precio mas asequible que otras que he visto…
Pues entonces, adelante 😃
 

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Acepto recomendaciones en ese rango de precio, tampoco quiero hacer el tonto y pudiendo optar a algo mejor quedarme con esa por la marca únicamente…

Y de cogerla… ponerle el cambio xt de la zen y vender esta con el deore que os parece?
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues creo que las rebajas de Specialized de e-bikes de bicis anteriores merecen la pena:

SPECIALIZED LEVO ALLOY 2022, la pega principal es que tiene la batería de 500 W/h, y la MMR tiene la de 625 w/h

No sé si andará mejor o peor de componentes, pero creo que en caso de venderla dentro de unos años, se venderá mejor una Specialized que una MMR.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Preciosa esa ebike de MMR... Me gusta la marca(tuve una 26" y una 29" antes de pillarme la doble actual Mondraker F Podium) y me parece muy buena marca.
P'alante y a disfrutarla🤟🏽💪🏽🤪
 

Ivanovic

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Favorito
Montaña
Mi suegro compró la 10 en biciescapa hará un mes por 4200e, entiendo que es más dinero pero por montaje vale la pena. Está muy guapa, con cuadro de carbono, cosa a destacar por ese precio. Y de batería, yendo con dos personas sin eléctricas pero medianamente en forma, en rutas de 35km llega con 80% todavía, o sea que a ritmos normales es inagotable.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
A disfrutarla!! Queda con tu suegro en un precio pactado para decirle a tu mujer... 🤪😜🤣🤣🤣
 
Arriba