• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb. Spe. rockhopper o Ghost Nirvana ?

fiestaaaaa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
A CORUÑA
Favorito
Montaña
Buenos días!!

Entre estos dos modelos, SPECIALIZED ROCKHOPPER ELITE 29 y la ghost nirvana essential, por cual os decantaríais?

Las dos son 1.000€.

Muchas gracias!!
 

Vancar

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
24
Ubicación
Torrelaguna
Favorito
Montaña
Buenos días!!

Entre estos dos modelos, SPECIALIZED ROCKHOPPER ELITE 29 y la ghost nirvana essential, por cual os decantaríais?

Las dos son 1.000€.

Muchas gracias!!
Hola.
La ghost no la he mirado pero supongo que las, dos estarán más o menos parecido, y tampoco la he visto en persona. La Specialized si la he visto y me he subido en ella la semana pasada al ir a preguntar por la fuse, y es muy chula. Pero como se dijo en este hilo por ese precio hay mejores opciones.
Por cierto... Ya se han publicado en web las nuevas FUSE y el precio es desorbitado desde la más básica por lo menos para mi. Por ese dinero te vas a por la Orbea laufey y la Merida big trail ya muy bien montada.
 

fiestaaaaa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
A CORUÑA
Favorito
Montaña
Hola.
La ghost no la he mirado pero supongo que las, dos estarán más o menos parecido, y tampoco la he visto en persona. La Specialized si la he visto y me he subido en ella la semana pasada al ir a preguntar por la fuse, y es muy chula. Pero como se dijo en este hilo por ese precio hay mejores opciones.
Por cierto... Ya se han publicado en web las nuevas FUSE y el precio es desorbitado desde la más básica por lo menos para mi. Por ese dinero te vas a por la Orbea laufey y la Merida big trail ya muy bien montada.

Muchas gracias por la respuesta!
Comentas que hay mejores opciones, podrías decirme alguna en concreto dentro de ese precio. El problema actual es que no hay bicis en stock, por lo menos por Coruña, aunque me dicen que este mes de septiembre llegarán algunos modelos nuevos.
 

Vancar

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
24
Ubicación
Torrelaguna
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la respuesta!
Comentas que hay mejores opciones, podrías decirme alguna en concreto dentro de ese precio. El problema actual es que no hay bicis en stock, por lo menos por Coruña, aunque me dicen que este mes de septiembre llegarán algunos modelos nuevos.
Pues... Lo de que hay mejores opciones me lo dijeron a mi porque yo abrí este hilo por ser muy novato y pedir consejo para primera MTB y una de las opiciones era la Specialized. No creo que yo sea el más adecuado para aconsejarte.
De echo desde que lo abrí he cambiado de opinión y voy a por una de trail rígida, la laufey y la big trail, y yo no sé qué uso vas a dar a la bici. Pero si te gustan esas 2 pues adelante.
 

fiestaaaaa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
A CORUÑA
Favorito
Montaña
Poco uso. Un par de salidas al mes o así. Yo también soy novato y tengo una del Decathlon de hace 10 años o más... Estamos haciendo rutas con amigos por ahí que llevan bicis de miles de euros algunos y necesito una renovación ya, aunque lo que es subir, subo tanto como el que más (se nota la bici estática durante muchos años...). Ahora bajar, es como si llevara un fiat en autopista a 160 cuando los demás llevan un audi....Me da la impresión de que se va a desmontar....

Algo que esté bien pero sin pasarse. Una bici actual debería cubrir mis necesidades sin pasarse de 1.000€.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Poco uso. Un par de salidas al mes o así. Yo también soy novato y tengo una del Decathlon de hace 10 años o más... Estamos haciendo rutas con amigos por ahí que llevan bicis de miles de euros algunos y necesito una renovación ya, aunque lo que es subir, subo tanto como el que más (se nota la bici estática durante muchos años...). Ahora bajar, es como si llevara un fiat en autopista a 160 cuando los demás llevan un audi....Me da la impresión de que se va a desmontar....

Algo que esté bien pero sin pasarse. Una bici actual debería cubrir mis necesidades sin pasarse de 1.000€.
Lo mejor será que abras un tema propio y hagas un poquito de investigación en las marcas y ahí seguro que te aconsejaran mejor
 

Vancar

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
24
Ubicación
Torrelaguna
Favorito
Montaña
Poco uso. Un par de salidas al mes o así. Yo también soy novato y tengo una del Decathlon de hace 10 años o más... Estamos haciendo rutas con amigos por ahí que llevan bicis de miles de euros algunos y necesito una renovación ya, aunque lo que es subir, subo tanto como el que más (se nota la bici estática durante muchos años...). Ahora bajar, es como si llevara un fiat en autopista a 160 cuando los demás llevan un audi....Me da la impresión de que se va a desmontar....

Algo que esté bien pero sin pasarse. Una bici actual debería cubrir mis necesidades sin pasarse de 1.000€.
Estoy de acuerdo con Peterk, es mejor que abras un hilo nuevo, pero ya que dices que lo que más te cuesta es seguirles en bajada y que lo demás lo llevas bién, mirate lo que estoy mirando yo si quieres, una rígida de trail.
Orbea laufey
Mérida big trail
Si no vete a xc con ángulos de dirección más bajos de 69grsdos. 68'5, 68, 67'5. Más bajos de vas a lo que yo busco en principio, trail y posición relajada. Con esos ángulos tienes...
BH expert
Orbea Alma (2021)
No se si hay algunas más,

Un saludo
 
Arriba