• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB sobre 1.000€

Bluellop

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
buenos días a todos, estoy iniciándome con esto de la bici MTB y estoy buscando una bici que ronde los 1.000€ que esté bien (teniendo en cuenta mi nivel), no me importaría que fuera de otras temporadas si el precio vale la pena, ¿que me aconsejáis que bici buscar sobre los 1.000€?, talla-L y 29"
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas...con ese presupuesto una buena alternativa la rockrider xc900...ahora está prácticamente todo agotado, aunque en la pagina de Decathlon varía de un día a otro la existencia....yo compré la doble la xc100s por 1299 y encantado con el comportamiento,las suspensiones trabajan muy bien....esta última en talla L ayer miré en su página y tenían algo.....
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por ese rango tienes la WRC Pro (por ejemplo) que viene muy bien montada, pero claro ahora mismo el problema es encontrar stock, que no hay de nada.
 

Bluellop

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por ese rango tienes la WRC Pro (por ejemplo) que viene muy bien montada, pero claro ahora mismo el problema es encontrar stock, que no hay de nada.
que me dices de la X10 boost de Mendiz?? está por 1260€
Horquilla ROCK SHOX RECON RL BOOST
Cambio SRAM NX EAGLE
Mandos SRAM NX EAGLE
Bielas SRAM X1 1000 EAGLE 32
Cassette SRAM XG 1210 EAGLE 11/50
Juego frenos disco SHIMANO MT200
Disco SHIMANO RT-26 DE180/TRAS160MM
Ruedas TRYP 25 TUB
Cubiertas VITTORIA BARZO TNT (29X2.25)
Potencia DEDA PEAK
Manillar DEDA PEAK
Tija DEDA PEAK
Sillín SELLE ITALIA SL
 

Bluellop

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas...con ese presupuesto una buena alternativa la rockrider xc900...ahora está prácticamente todo agotado, aunque en la pagina de Decathlon varía de un día a otro la existencia....yo compré la doble la xc100s por 1299 y encantado con el comportamiento,las suspensiones trabajan muy bien....esta última en talla L ayer miré en su página y tenían algo.....
que te parece la x10 boost de mendiz por 1260€
 
Arriba