• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Despues de unos dias probando la bici os comento un poco mis impresiones, por si alguien está pensando en comprarla... En general va muy bien, bastante mejor que yo :uix: y me da la impresión de que podré sacarle mucho partido a medida que pille algo de forma. Las únicas pegas que le vi de momento, aparte de lo mencionado antes sobre el roce de la cadena y el bloqueo de la horquilla (los cuales ya están solucionados) son el sillín que es bastante duro y no se me adapta bien, pero en la vieja tengo un specialized, está algo rozado pero es mucho mas cómodo, así que en cuanto vaya al pueblo problema solucionado. Otro fallo son los cambios, la llevé el otro día al decathon por lo del roce, pero no los dejaron finos. Supongo que este problema lo arreglaré cambiando de taller, o empezando a meterle mano yo. Y el último problema es que pide a gritos unos pedales automáticos, los cuales también tengo en el pueblo jeje

En definitiva, de momento no he apreciado ningún fallo grave o que no se pueda solucionar fácilmente y estoy disfrutando mucho con ella :guiñar:

Un saludo