• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mTB por unos 800 euros, consejos y opiniones

jose LuisS

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
talavera de la reina
Favorito
Montaña
Buenas, pues eso, que le he vuelto a retomar el gusto por la bici ultimamente y me he decidido a pillar una nueva, si el traumatologo no me lo prohibe el martes. Resido en Talavera de la Reina, toledo, mis salidas van a ser principalmente, por carril bici y caminos aledaños a Talavera casi siempre en llano, salidas de 20 hasta 50 km, esporadicamente puedo hacer alguna salida mas, fuera de pista o trialera, para nada hacer el loco ni tirarme a tumba abierta.

Despues de vistas las tiendas en Talavera, pongo una lista por orden de prioridad de mas a menos:

.- CONOR WRC DEORE por 750
.- CONOR WRC SRAM por +- 700 (Horquilla Aire)
.- MMR WOKI 10 por 770 (horquilla aire)
.- SCOTT SCALE 970 por 737 (unica disponible)
.- ORBEA MX 20 +- 700
.- SPECIALIZED ROCKHOPPER COMP 29 por 700
.- MONDRAKER PHASE PRO SL 29 por 650 (unica disponible)

Dentro de esto agradeceria, vuestros consejos y opinines, todas serian en 29 y la mayor duda seria en la horquilla delantera si elegir entre aire o de muelles.

Añado unos cuadros comparativos con las caracteristicas de la bicis antes citadas para mejor valoracion.

wk45fo.jpg


2pyqf44.jpg


Gracias de antemano
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Buenas y bienvenido.
De las que has puesto para mi depende de si te planteas mejorarla en un futuro o no, si es asi la Scott ya que es la unica con direccion tappered, sino es tu idea esa, coge una con horquilla de aire, en mi opinion es un gran salto. Yo me quedaria con la Conor WRC Sram, pero con tu presupuesto mirate la Conor WRC XT, conor suele hacer el 15% de descuento, y ahora con el cambio de temporada mas, por lo menos en las Conor no me parece buen precio el que te han dado.
Un saludo.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre pues de las que pones me quedo con la woki, horquilla mejor que el resto y mejor montada en general, otra opción que me miraría seria la megamo natural 10. Si la encuentras puede ajustarse a tu presupuesto mejorando la horquilla de la woki, pasando de barras de 30 a 32 y tapered, en el resto van muy parejas.

Saludos
 

jose LuisS

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
talavera de la reina
Favorito
Montaña
Gracias a los dos por contestar, sergio de momento no tengo intencion de hacerle mejoras a no ser que se rompa algo, lo de tapered para el uso principal que le voy a dar no es algo ahora primordial en un futuro no se, lo de la PRO XT lo mirare pero no creo que me hagan mas de un 10% de descuento que es lo que me hizo en la PRO, la X7 no pregunte precio por que no conocia el cambio, ahora un poco mas informado, no me parece mala opcion y con el 10% serian 715 intentaria dejarlo en 700 y tiene la ventaja de que la tienda la tengo a menos de 100 metros de casa. creo que va a ser la elegida el resto del presupuesto para el equipo botas, mochila etc que se van un pico tambien. en cuanto a Ronxi la woki me gusta tambien bastante junto con la pro X7 son las candidatas mas fuertes. ya os dire el resultado.

Alguien mas se anima a decidirme.
 
Arriba