• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 400 euros MAX!!!

Kokin80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Necesito la ayuda del sanedrín!!
Después de pulir al máximo mi btwin 340, con un resultado espectacular, me picó el gusanillo y quiero mejorar un poco de bici.
Mi presupuesto máximo es de 400 leuros (orden de la señora jefa, ojo...) únicamente tengo vistas algunas de Decathlon pero también necesito que me deis luz con otras marcas, sitios, etc.. No se que **** comprar!!!
La uso por senderos y subidas chulas (no Anglirú) No se si 27, 29, mono plato, segudo o postre. Soy un paquete con las especificaciones, solo se dar pedales...
Millones de gracias.
- Presupuesto deseado: 400
- Presupuesto máximo: 400
- Nueva o segunda mano: Indiferente
- Tipo: Rígida .
- Ruedas: 27.5" o 29"
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: senderos caminos
- Mínimo: frenos de que no sean de zapata.
- Mejoras: Pedales automáticos
- Preferencias: Que sean duraderas, calidad precio
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañero. Por ese precio quizás puedas mirarte la Conor 6700 2019, se están vendiendo como churros....
 

Kokin80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañero. Por ese precio quizás puedas mirarte la Conor 6700 2019, se están vendiendo como churros....
Y tanto no encuentro ni una.
Después de mucho leer y convencer a la jefa yo creo que aúna buena opción sería la rr st540.
Que os parece, me lanzo???
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y tanto no encuentro ni una.
Después de mucho leer y convencer a la jefa yo creo que aúna buena opción sería la rr st540.
Que os parece, me lanzo???


Lo mejor que puedes hacer. En ese precio manda más un buen servicio post-venta casi que la bici. Y eso en decsthlon lo tienes de sobras.

Cualquier cosita vas y te ajustan o te cambian el componente sin rechistar.
 
Arriba